La dirección deportiva del Celta está rastreando el mercado en busca de nuevos fichajes y Daniel Wass podría jugar un papel clave en un fichaje que ilusiona a la afición
El Celta de Vigo está trabajando en un fichaje que, hace apenas unas semanas, no entraba en los planes del club. Douvikas ha pedido salir y la dirección deportiva encabezada por Marco Garcés ha comenzado a buscar alternativas. Es ahí donde entra en juego el nombre de Daniel Wass, quien podría echar una mano al que fue su primer equipo en LaLiga.
Como bien sabemos, Daniel Wass aterrizó en el Celta en 2015 procedente del Évian francés. No era, ni mucho menos, un futbolista muy conocido, aunque ya había pasado por equipos como el Benfica. No obstante, no fue hasta su llegada a Vigo cuando comenzó a brillar, ganándose posteriormente traspasos a Valencia CF y Atlético de Madrid.
Daniel Wass puede ayudar al Celta a conseguir un nuevo fichaje
Según hemos podido conocer durante las últimas horas, el Celta ha puesto sus ojos sobre Mathias Kvistgaarden. Este delantero danés de 22 años milita actualmente en el Brondby IF, donde está causando sensación con 10 goles y 4 asistencias en 15 partidos. Es por eso que ha llamado la atención del conjunto celeste.
Curiosamente, en el Brondby IF juega Daniel Wass, a quien Mathias Kvistgaarden podría pedir recomendación sobre su fichaje por el Celta. Como no puede ser de otra forma, el que fuera centrocampista celeste no tendría más que buenas palabras hacia el equipo de Vigo. Y es que fue el lugar donde su carrera se catapultó.
Douvikas tiene la llave del fichaje
No obstante, a pesar de que Mathias Kvistgaarden gusta mucho al Celta, la clave del fichaje es Douvikas. El delantero griego tiene muy claro que quiere abandonar el club durante el mercado invernal, aunque la dirección deportiva prefiere que se queda. Sin embargo, los últimos acontecimientos invitan a pensar que terminará saliendo.
En cualquier caso, la dirección deportiva del Celta parece tener claro quién es el fichaje que debe ocupar el lugar de Douvikas. Por el momento el delantero griego continúa en el club, pero también sabemos que ha estado negociando con el Lille, que podría alcanzar un acuerdo con el conjunto celeste durante los próximos días para cerrar el traspaso.