El míster argentino ya le pone trabajo a Luis Campos de cara a este mercado invernal
A pesar de llevar 9 goles a favor en 7 partidos jugados, el entrenador del RC Celta quiere más poderío ofensivo en su actual delantera. Los fichajes de Jörgen Strand Larsen y Gonçalo Paciência han dado resultados, aunque no los esperados por Eduardo Coudet. Por ello desde ya el míster le pide a Luis Campos el fichaje de un delantero diferente.
Para agilizar el trabajo al director deportivo, el Chacho le ha dado el nombre de un jugador en concreto que quisiera tener en su equipo desde este mercado invernal. Su nombre es Mirlind Daku, es de Kosovo y juega en el NS Mura de Eslovenia. Las características de este atacante son las que han ganado la atención del cuerpo técnico Céltico.
Mirlind Daku, el espigado atacante que necesita la delantera del RC Celta
Las cualidades que posee este talentoso delantero son las que Coudet cree que necesita su parcela ofensiva, ya que ha encontrado falencias con su actual plantilla de atacantes. Por ejemplo, el míster argentino cree que se pueden aprovechar mejor las jugadas de pelota quieta tales como los tiros de esquina y faltas indirectas.
La estatura de Mirlind Daku es la propicia para que sea un jugador fuerte en el juego aéreo. De hecho el kosovar tiene una gran cantidad de dianas marcadas con la cabeza. A pesar de su estatura, el ariete es ágil y tiene un regate que en la mayoría de los casos deja a sus rivales fuera de camino.
El único impedimento para que Daku llegue a la delantera del Celta
Existe un gran obstáculo para que el delantero kosovar llegue a Balaídos en este mismo mercado invernal, y se encuentra en el interior del club Celtista. Hablamos del presidente Carlos Mouriño, quien fue enfático en afirmar que no realizarán fichajes en enero debido a que los que hicieron en el verano pasado dejaron al equipo tocado financieramente.
Aún así, el Chacho Coudet insistirá en que necesitan de este fichaje ya que Mirlind Daku es el elemento faltante para empoderar un ataque letal. El triangulo de intereses que protagonizara Coudet, Mouriño y Campos podría terminar de la mejor manera, si hay sintonía y deciden fichar al goleador kosovar.