Desde el club celeste siguen teniendo como gran opción al delantero de Las Palmas para reforzar su ofensiva
Fábio Silva ha generado noticia en el RC Celta por cuenta de las opciones que tienen los de Claudio Giráldez en su fichaje. Y es que en los últimos días, se ha empezado a hablar de esta posibilidad, la cual gana enteros. Todo esto, por la necesidad creciente en tener otro delantero en su plantilla. Por sus condiciones y situación contractual, es un elemento a seguir de cerca y Marco Garcés lo sabe.
Recordemos que Fábio Silva vive una temporada de ensueño en Las Palmas, un hecho que no deja de lado el RC Celta. Los de Balaídos saben de todo lo que le puede aportar este ariete luso y quieren tenerlo en sus planes de la siguiente temporada. Eso sí, hay algunos líos que deben superar y tiene que ver con otros interesados: el Villarreal CF y el Atlético de Madrid.

En el RC Celta siguen pensando en Fábio Silva pero tendrán que superar a otros interesados en el delantero
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la competencia será feroz por este jugador. Su buen estado de forma, sus goles y potencia para buscar portería son características que muchos quisieran tener en sus clubes. Así es como los de Marcelino y Simeone esperan que sus direcciones deportivas busquen esta incorporación pronto.
En ese orden de ideas, el nombre de Fábio Silva es real en el entorno del RC Celta, sin embargo, no será fácil que pueda aterrizar en Vigo. A su favor, está el hecho que Jorge Mendes es su representante y en medio de la alianza del luso con Marián Mouriño, puede que haya una opción clave para que llegue al club celeste. Eso sí, también van a evaluar el proyecto deportivo y las competencias en las que podría estar el joven estelar portugués.
El portugués hace un papel destacado en Las Palmas y esto le pone como un apuntado clave para varios equipos
Siendo así, otro tema a tener en cuenta por parte de Marco Garcés, tiene que ver directamente con el Wolverhampton. El equipo inglés tiene todavía poder sobre el jugador hasta el verano del 2026. Todavía no se habla de una renovación, pero si no se da, aceptarán negociar pronto por este futbolista y que salga en venta. Tendrán que llegar con 30 millones de euros para poder hacerse con este talento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el RC Celta evalúa posibilidades para quedarse con Fábio Silva. Es un jugador de mucha calidad y que ha confirmado con sus 8 goles y 2 asistencias en 22 partidos disputados, que está listo para dar el paso al frente en un proyecto más ambicioso. De ahí parte el hecho que el equipo de Giráldez pueda seguir en carrera para intentar hacerse con un cupo a Europa.