En la fantástica victoria del club céltico ante el Villarreal de este miércoles 23 de abril, el extremo madrileño aportó uno de los tres goles, pero además mostró porqué está llamado a ser una de las grandes joyas del Celtismo
Desde que Claudio Giráldez le dio la oportunidad de estar en la plantilla del RC Celta, Fer López viene demostrando que es una estrella en Balaídos, y el porqué de su cláusula. El joven de 20 años ascendió en esta temporada, y desde entonces se ha sabido mantener en primera división. Una decisión de la que el entrenador porriñés no se arrepiente para nada.
Fer López contribuyó en la victoria de ayer miércoles 23 de abril, en un contundente 3-0 a un Villarreal que venía inflado y con ganas de meterse en Champions. 3 puntos que dejan al Celta con cupo a Europa League de momento, aunque la ambición de estar en Liga de Campeones no está de más. Lo importante es que el canterano celtiña demostró que el precio de su cláusula, podría ser muy bajo.

La cláusula de Fer López podría ser otro caso Gabri Veiga en Balaídos
Fácilmente se podría relacionar la situación del extremo madrileño, con la del mediocampista ofensivo Gabri Veiga. Un canterano céltico que aportó en gran medida a su equipo, antes de ser vendido por 30 millones de euros a Medio Oriente. Sin embargo, en el caso del ariete capitalino, su precio mínimo de salida es de 40 kilos. 10 más que su excompañero.
Muchos en el entorno celtiña piensan que una cláusula de 40 millones de euros para un jugador como Fer López, podría resultar una cifra baja. Y es que su nivel esté aumentando de manera precipitada, obteniendo novias por doquier. Una situación que inquieta a todo Balaídos, pero que a los Mouriño los tiene al borde del asiento.
En caso de que un gigante pague la cláusula de Fer López, Garcés tiene su relevo listo
El equipo gallego aún no termina la temporada, y su entrenador ya se prepara para armar la plantilla ofensiva, con el fichaje de Gonzalo García. Se trata de un delantero de 21 años que milita en el Real Madrid Castilla de la Primera RFEF, siendo el mejor jugador allí. Es un delantero centro con perfil de killer, y vaya que lo viene demostrando así.
En los 33 partidos que ha jugado hasta el momento, ha marcado 24 goles, 22 de ellos con el Castilla y 1 con el equipo principal en Copa del Rey. En esta temporada, ha sido convocado por Ancelotti en 10 oportunidades, pero solo ha jugado en 1 compromiso. Aunque en la campaña anterior, debutó en LaLiga EA Sports. Al igual, le espera un buen futuro si se decanta por la opción del club céltico.