Es noticia:

Claudio Giráldez encuentra trabajo si no echan a Rafa Benítez

Desde el entorno del destacado entrenador del filial del club celeste habría propuestas que lo alejan de Balaídos

Claudio Giráldez ha generado noticia en el RC Celta por cuenta de su gran rendimiento con el equipo B de los de Vigo. Y es que su trabajo con la cantera ha sido impecable, por lo que muchas veces se ha considerado tenerlo en el primer equipo ya que su alta allí puede significar confianza a un proceso.

Recordemos que Claudio Giráldez ha sido protagonista con el filial del Celta, equipo que destaca por el uso de sus nuevos jugadores de proyección. Además, por su estilo de juego ha sido aplaudido por la afición, la cual espera que en algún momento se le dé la oportunidad en el RC Celta. Más aún, cuando no hay consenso con Rafa Benítez.

Claudio Giráldez equipo
El entrenador del filial tendrá que tomar decisiones sobre su futuro y en verano podría marcharse

Desde el entorno de Claudio Giráldez podría darse un cambio de equipo en verano: le buscan de Segunda

De esta forma, se ha podido establecer que el trabajo realizado por el míster del filial no ha sido en vano. Incluso, varios clubes le siguen de cerca y su futuro estaría en otro destino de cara a la siguiente temporada. Además de ello, la dirigencia todavía no toma una decisión con respecto al míster madrileño.

En ese orden de ideas, Claudio Giráldez podría encontrar equipo en Segunda División si en el Celta no toman decisiones con Benítez. Hay varios clubes de la categoría de plata que siguen de cerca el trabajo del técnico, el cual no ha pasado desapercibido. Puede ser clave para un ascenso o para encaminar un proyecto con los jóvenes talentos.

El joven entrenador quiere ser protagonista y en LaLiga Hypermotion puede conseguirlo

Siendo así, se espera que el futuro del destacado entrenador pueda decidirse pronto. Para el siguiente verano si nada ha ocurrido con el actual técnico del club celeste, el gallego de 35 años empezará a escuchar las ofertas que han llegado desde Segunda. La afición se lamenta por ello, ya que quieren verlo como protagonista en el primer equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Claudio Giráldez ofertas no le faltan y si nada se define en lo que resta de la temporada, la siguiente podrá tener un equipo en propiedad en Segunda. Los aficionados del club celeste están a la expectativa ya que prefieren al gallego antes que a Benítez.

EGD Celta