El entrenador del club olívico sigue con la idea de contar con el Panda, pero esto no es algo sencillo para las arcas celestes
Borja Iglesias es una de las grandes posibilidades que contempla el RC Celta para su ofensiva y sobre la cual, Claudio Giráldez ha empezado a tener relevancia. Y es que el delantero del Betis ha tenido una campaña bastante deficiente, donde no pudo acoplarse de la mejor manera en el Bayer Leverkusen en su cesión. Ahora, puede llegar a Balaídos, pero hay muchos inconvenientes para que esto se dé.
Recordemos que Borja Iglesias ha sido un goleador importante hace pocas temporadas, pero que ya no tiene el rendimiento de antes y a pesar de ello, Claudio Giráldez contempla su llegada. El entrenador sabe que en cualquier momento pueden perder a uno de sus mejores elementos en ataque, como lo es Strand Larsen. El noruego ha ganado mucho cartel por la campaña que realizó y puede llegar a la Premier League.
Claudio Giráldez sigue pidiendo el fichaje de Borja Iglesias, aunque no es un tema fácil en lo económico
De esta forma, se ha podido establecer que aunque para el entrenador está claro este movimiento, para la economía del Celta no lo es. El Panda es un jugador con un salario amplio y el cual puede generar bastantes líos si no se cambian de golpe sus valores. A su vez, esto es lo que no ha permitido que se avance de la mejor manera en su llegada a Balaídos.
En ese orden de ideas, aunque Claudio Giráldez está de acuerdo con la operación, ya que necesita a un jugador para ofensiva, la dirección no ve tan claro el movimiento. Sin embargo, una de las alternativas que pueden presentarse es que el mismo delantero opte por rebajarse su salario. Solo así, podrá darse la luz verde por parte de todos los implicados en este movimiento.
Para que el Panda pueda aterrizar en Balaídos debe rebajarse el sueldo de manera sustancial
Siendo así, desde el club celeste ya saben que la disposición del delantero del Betis es mucha ya que quiere volver a retomar las mejores sensaciones. Eso sí, es un misterio si va a optar por rebajar sus pretensiones en cuanto a lo que gana con tal de volver a tener protagonismo. Si esto no sucede, los encargados de la economía del club no van a aprobar esta alta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta siguen a la expectativa con Borja Iglesias mientras Claudio Giráldez espera que todo se resuelva de la mejor manera. Las siguientes semanas serán determinantes para saber las pretensiones del delantero gallego en quien confía el entrenador.