La temporada de Strand Larsen en el Celta ha sido de un nivel altísimo y varios de los mejores clubes de Europa han puesto sus ojos en él
Strand Larsen ha sido uno de los mejores delanteros de la temporada en LaLiga. Sus 10 goles así lo demuestran, siendo uno de los más letales de la competición. Desafortunadamente para los intereses del conjunto azulón, sus actuaciones no se han traducido en puntos, pues el Celta lleva toda la temporada hundido en los puestos de descenso.
Pese a ello, la gran temporada de Strand Larsen no ha pasado inadvertida para los clubes europeos. Son varios los equipos que están siguiéndole la pista de cerca, estando dispuestos a pagar una alta cantidad económica por él. De hecho, hasta hace unas semanas, su marcha parecía inevitable. Pero la llegada de Claudio Giráldez lo ha cambiado todo.
Strand Larsen confía en el proyecto de Strand Larsen
Desde que Claudio Giráldez llegó al Celta para sustituir a Rafa Benítez, el nivel de juego del conjunto celeste ha mejorado notablemente. El equipo ha conseguido puntos importantes y los jóvenes que han ascendido al primer equipo han demostrado un nivel de juego muy alto. Es por eso que la mentalidad de Strand Larsen ha comenzado a cambiar.
Mientras que hace unas semanas sus declaraciones apuntaban a un cambio de aire, ahora Strand Larsen ha declarado que prefiere un título con el Celta antes que uno con Noruega. Pero no solo eso, sino que no ha descartado su permanencia en el equipo la próxima temporada. Y es que está confiado en que las cosas mejorarán notablemente.
Douvikas, el gran perjudicado
Si finalmente el delantero noruego no recibe una oferta deportiva de su agrado y decide quedarse en el Celta, el futbolista que estará en un problema será Douvikas. El delantero griego ha vivido una temporada realmente complicada a la sombra del noruego y no quiere vivir otro año así. Es por eso que, si su compañero de equipo no sale, optará por salir él.
Sea de una u otra forma, el Celta perderá a uno de los fichajes más caros de su historia. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero ha quedado demostrado que Strand Larsen está cada vez más convencido de quedarse en el Celta una temporada más, pues confía en los cambios que Claudio Giráldez ha instaurado desde su llegada.