Es noticia:

Chollo ofrecido al RC Celta para doblar los goles de Iago Aspas

Gran oportunidad de mercado para el conjunto céltico en el cierre estival

El RC Celta tiene una inmensa oportunidad de hacerse con un delantero reconocido mundialmente y con varios goles en su cuenta personal. Lo mejor de todo es que vendría a coste cero, debido a que terminó contrato con el AC Milán, y no hubo acuerdo de renovación por ninguna de las dos partes.

Hablamos del ariete croata Mario Mandzukic, jugador que aún está como agente libre y aguarda para escuchar una buena oferta, antes que finalice este mercado estival. El conjunto gallego ha venido analizando la posibilidad, y no le caería mal un delantero más, de los pergaminos del ex Atlético. Solo falta convencer al atacante del proyecto que viene confeccionado el Chacho Coudet.

Celta goles
El delantero Mario Mandzukic podría recalar en la ofensiva del Celta, si accede a rebajar el sueldo.

Mario Mandzukic, la carta que aumentaría los goles del RC Celta al lado Aspas y Mina

El técnico argentino tiene la posibilidad de contar con una plantilla bastante vistosa en la parcela ofensiva. Ya con la presencia de Iago Aspas, y Santi Mina, el equipo celtista infunde respeto a sus rivales. Ahora con la llegada del futbolista croata, la línea de ataque podría ser el arma más letal que tenga Coudet, para enfrentar a sus rivales.

El principal inconveniente a considerar es la ficha del delantero, la cual era una de las más elevadas del plantel rossoneri. El jugador ocupaba la tercera posición detrás de Zlatan Ibrahimovic, con un sueldo de 7 millones de euros netos. En la actualidad, el futbolista céltico con los emolumentos más altos es Denis Suárez, el cual cobra 6 kilos anuales.

Si el delantero croata quiere recalar en el RC Celta y aportar sus goles, deberá reducir su salario considerablemente

El principal requisito para que el conjunto vigués y el jugador puedan llegar a un común acuerdo, es que Mandzukic reduzca su ficha a más de la mitad. En la actualidad ningún equipo está dispuesto a pagar su elevado sueldo, con el nivel que tiene. El ariete balcánico está tazado en apenas 800.000 euros. En ese orden de ideas, estaba ganando en el Milán casi 10 veces su precio.

El delantero ex Juventus se ofreció para jugar en el FC Barcelona, pero Koeman ya dio le dio el no. Anteriormente su agente había alcanzado algunas negociaciones con el Atlético, pero al igual que el entrenador neerlandés, Simeone lo descartó. Así pues, el Celta le ofrece dicha condición para lograr llegar a un acuerdo, para antes

Gabri Veiga Celta