Es noticia:

Celtismo dicta sentencia entre Iker Losada y Borja Iglesias

Desde el club celeste siguen por definir lo que va a pasar con varios de los fichajes que tienen en mente

En el RC Celta hay jugadores que deberán definir su futuro como Iker Losada. Y es que el talentoso extremo que ha tenido un paso por el equipo de Balaídos en el pasado es la prioridad que se ha fijado Claudio Giráldez y por el cual espera que la dirigencia avance bastante. Eso sí, hay bastantes dudas con respecto al otro nombre que tienen en carpeta, el de Borja Iglesias.

Recordemos que Iker Losada es un futbolista de la entera confianza del entrenador, quien ya lo dirigió en el filial de los celestes. Por este motivo es que quiere que vuelva a su plantilla, ya que puede aportar desequilibrio y regate. La campaña que ha realizado con el Racing de Ferrol ha sido importante y quieren que esto se vea reflejado en su nuevo destino.

EGD Racing Ferrol
El RC Celta se debate en la llegada de dos delanteros clave y la afición espera el fichaje de Iker Losada.

Iker Losada es uno de los jugadores favoritos del Celta por la afición, quienes no quieren a Borja Iglesias

De esta forma, se ha podido establecer que desde ya, los aficionados hacen ciertos sondeos sobre los jugadores que quieren para el mercado de verano. Allí, han puesto en una consulta tanto al panda, como al jugador que hizo una campaña clave con los diablos verdes. Los resultados fueron contundentes y hay cierta inclinación por uno de ellos.

En ese orden de ideas, la afición tiene claro que el futbolista que quieren tener en el RC Celta es Iker Losada. Aunque la opción de firmar a un jugador con trayectoria y goles como Borja Iglesias puede sonar bien, hay muchas dudas por su estado de forma actual y por el gran salario que tiene. Esto puede causar complicaciones en las arcas de los de Vigo.

El extremo gana enteros en la afición celtista para llegar en el mercado de verano

Siendo así, para el equipo de Balaídos se hace determinante el cerrar a un jugador que es un pedido claro del entrenador Claudio Giráldez. Por ello, la dirección espera avanzar lo suficiente como para ganar relevancia en el mercado. Hay otros grandes interesados en el mercado y que pueden aprovechar eso para quedarse con un talento en alza.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta esperan que las negociaciones por este jugador puedan darse de la mejor manera. Durante el curso pasado, el extremo disputó un total de 42 partidos, donde marcó 9 goles y otorgó 7 asistencias. Todo esto da cuenta de su continuidad y de la calidad que tiene en sus botas.

EGD Celta