El arquero argentino ha sembrado muchas dudas esta temporada, por lo que no se descartaba la llegada de un nuevo futbolista en el mercado invernal
Denis Suárez está acaparando toda la actualidad del equipo celeste, pues al fin, después de varios mercados en los que ha intentado abandonar el club, lo conseguirá. Pero no es el único gran protagonista. Y es que una de las dudas del Celta era el futuro de Marchesín, pues la posibilidad de incorporar a un nuevo guardameta estaba sobre la mesa por las dudas que ha ofrecido esta temporada.
El futbolista argentino llegó a Vigo el pasado mercado de verano procedente del Oporto, donde había perdido la titularidad. Desde entonces ha sido un fijo en la portería, pero no ha dado el rendimiento esperado. Y es que en los 15 partidos que ha disputado hasta el momento, ha encajado 27 goles. Números que ponían a Marchesín en peligro en el Celta.
Marchesín, señalado en el Celta
Tanto por parte de los aficionados como por parte de la dirección deportiva, el veterano portero de 34 años estaba siendo cuestionado. Muchos eran los que pedían la llegada de un nuevo arquero, pues consideraban que necesitaban mejorar en defensa y que el de San Cayetano era uno de los problemas. Ahora, hemos conocido cuál es la decisión del club.
Por lo que hemos podido conocer, tanto Luis Campos como Carvalhal consideran que Marchesín es un portero de primer nivel y que no necesitan incorporar a otro guardameta. De este modo, su titularidad esta temporada no correrá peligro, pues no tendrá nueva competencia. Eso sí, todo apunta a que en el mercado de verano todo cambiará.
Luis Campos sí fichará en el Celta
Hace varias semanas al director deportivo portugués habló sobre el mercado de fichajes del club celeste. Según aseguró, no harían ningún movimiento en el mercado invernal. Pero lo cierto es que esto no es cierto, pues ya hemos conocido que un delantero está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Celta en 2023.
Fran Navarro, delantero de Gil Vicente, está cada vez más cerca de convertirse en nuevo futbolista del club de Vigo. Ahora solo queda esperar para ver qué se trae entre manos Luis Campos, quien ya ha tomado la decisión de mantener a Marchesín como portero del Celta. Asimismo, le ha cerrado la puerta de salida a Gabri Veiga, quien atrae a varios de los poderosos clubes de la Premier League.