Desde el club celeste han ganado ventaja en la operación por el gran talento colombiano
James Rodríguez es uno de los futbolistas más apetecidos en el mercado de LaLiga y en el RC Celta esperan cerrar pronto este movimiento, donde ya hasta cuentan con un salario definido para el jugador. Y es que el zurdo cafetero que fue el mejor jugador de la reciente Copa América ha vuelto a tener un rendimiento notable, mismo que lo tiene cerca de volver al fútbol de Europa.
Recordemos que el tema del salario de James Rodríguez no es fácil de asumir para ningún equipo, pero en el Celta son optimistas en esta operación. Es uno de los clubes que más ha insistido en la llegada de este jugador y esperan sumarlo a su plantilla. Aunque todavía las conversaciones están en marcha, todo va por buen camino y tienen un plan para convencerlo.
En el RC Celta se acercan a James y acuerdan un tema de salario que puede interesar al colombiano
De esta forma, se ha podido establecer que la dirección deportiva del club tiene claro que irá por la llegada de este jugador a cómo dé lugar. Saben que puede caer bien en el proyecto de Claudio Giráldez ya que tiene calidad y experiencia. Además de ello, han visto con buenos ojos el rendimiento que ha mostrado en la competencia en Estados Unidos que dejó a su selección en el segundo lugar.
En ese orden de ideas, lo que se tiene pensado con el fichaje de James Rodríguez, es que tenga un salario creciente. Por ello, la propuesta es que en la primera temporada gane cierta cantidad y en relación a su rendimiento, la siguiente ganará mucho más. Incluso, si su incidencia en el club es superlativa, puede ser el mejor pago de toda la plantilla.
En relación a su rendimiento, el 10 cafetero podrá ganar más si es clave para el club celeste
Siendo así, el jugador cafetero gana enteros para volver a LaLiga EA Sports. Luego de sonar para varios clubes, finalmente será el equipo de Balaídos el que lo tenga en sus planes. La propuesta que han realizado en este instante, consta de 2 años de contrato. Así mismo, esto puede aumentar, pero tendrá que contemplarse su estado de forma en el momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora, James Rodríguez sigue buscando definir su futuro, el cual puede resolverse pronto y su salario es lo único que falta por ajustar. Ya no tiene nada con el Sao Paulo, club del cual salió hace poco y tendrá libertad de escoger su nuevo destino. España está en el horizonte y todo podrá resolverse pronto.