Desde el club celeste siguen pendientes de los jugadores que puedan llegar para ofensiva
En el RC Celta están esperando a que un nuevo mercado esté en marcha para reforzar una parcela que Giráldez ya ha advertido: la ofensiva. Y es que el entrenador del club de Vigo ya ha pedido la llegada de un par de jugadores para esa demarcación, por lo que ha realizado una petición nuevamente a Marco Garcés. Así es como han llegado un par de alternativas.
Recordemos que el RC Celta tuvo un mercado bastante movido y donde Giráldez perdió un elemento de ataque como lo es Tasos Douvikas. Con el adiós del griego, quedó un espacio disponible en ofensiva, algo que la dirección deportiva tendrá que evaluar a la brevedad. Será entonces el mercado de verano el que dará una luz. En esa búsqueda, los nombres de Elijah Adebayo y William Osula son los que ganan relevancia.
![EGD Celta](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2024/10/compressed_CLAUDIO-GIRALDEZ6-1-scaled-e1729076873145.jpg)
Claudio Giráldez sigue esperando dos fichajes para la ofensiva el Celta y ya tiene dos propuestas
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, ambos elementos serán tenidos en cuenta de cara a la siguiente temporada. Otro aliciente que tienen ahora es que es un misterio si podrán firmar en propiedad a Borja Iglesias, algo que dejará otro espacio disponible para otro delantero. Esto le dará relevancia a los anteriormente mencionados.
En ese orden de ideas, Claudio Giráldez espera el alta de un par de elementos de ataque para el RC Celta. Los dos jugadores que tienen ahora en su radar, son del fútbol de Inglaterra y aunque pueden sonar desconocidos, tienen características interesantes. En el caso de Adebayo, juega para el Luton Town y es un ariete de gran envergadura. Para efectos del curso actual, ha marcado 5 goles en 29 partidos disputados.
Los dos jugadores de Inglaterra son las soluciones que ofrece Marco Garcés al entrenador
Siendo así, para efectos de Osula, es un danés de 21 años, el cual ofrece versatilidad. Puede ser delantero centro y extremo por la banda izquierda. No ha tenido muchos minutos con el Newcastle y desde allí aceptarán que se marche a otro destino. Ambas operaciones serán préstamos con opción de compra, esperando que se aprueben las dos cesiones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, desde el entorno del RC Celta esperan tener un mercado positivo y darle las mejores herramientas a Claudio Giráldez. La expectativa es alta y aunque son delanteros de tercer nivel, pueden generar fondo de armario en la planificación del siguiente curso.