Después de que habían fijado un precio entre 2 y 3 millones para firmar la salida del Panda, el cuadro bético vuelve a pedir más de €6 M
En el entorno del Betis ha habido un revés en cuanto a la salida de Borja Iglesias y su precio, cuestión que tiene al RC Celta muy molesto. Y es que Marco Garcés ya tenía listo el dinero para iniciar la operación del delantero compostelano, pero desde la entidad sevillana le han dicho que la suma ha cambiado. La inesperada y desagradable sorpresa ha sacado de casillas a Marián Mouriño.
A Borja Iglesias lo habían tasado en 2 millones de euros luego de que no llegasen ofertas por él. Además Manuel Pellegrini ya sentenció que no contará con sus servicios en esta temporada. Sin embargo, algo ha cambiado y el equipo verdiblanco pedirá entre 6 y 8 kilos para firmar la salida del futbolista. Un hecho que el Celta no va a tolerar.
El Celta no pagará más de 2 millones por Borja Iglesias
Si habían algunas dudas en el club gallego para pagar 2 kilos por el fichaje del Panda, ahora que lo han tasado nuevamente por encima de los 5 millones ya no las hay. Es claro que el conjunto celeste no pagará más de 2 €M por el traspaso del ariete santiagueño, y menos cuando su rendimiento en el último año fue verdaderamente decepcionante.
Si el nivel de Borja Iglesias hubiese estado en una medida aceptable, el Bayer Leverkusen no hubiese dudado en ejecutar su opción de compra. Pero lo primero que hizo Xabi Alonso fue ordenar la marcha del atacante español. La verdadera pregunta que gira en torno a este revés de precio es ¿Por qué el Betis ahora tasa a un claro descarte para dificultar su salida?
¿Pellegrini ha cambiado de opinión con Borja Iglesias?
En el cuadro celtiña están planteando miles de preguntas del porqué han decidido cambiar las reglas en la salida del ariete gallego. Es claro que si el Betis desea colocar al jugador fuera de órbita, debe facilitar las condiciones de su salida, y eso incluye que le pongan un precio cómodo. Pero como han hecho lo contrario, todo creen que el míster chileno tiene algo que ver.
La hipótesis más creíble en el RC Celta es que Manuel Pellegrini ha cambiado de opinión y finalmente si contará con Borja Iglesias. De manera que han decidido subir el precio de su fichaje para que al final se quede en la plantilla verdiblanca. De esta manera el cuadro céltico prefiere perder la esperanza de fichar al Panda y ya empiezan a ver alternativas.