El catalán llegó al Celta este verano a cambio de 5.5 millones de euros pero su futuro ahora es incierto
Para nadie fue un secreto que su contratación fue motivo de celebración en Vigo. Llegó la pasada campaña cedido con una opción de compra para ser un fijo en el carril derecho. Después de duras negociaciones, el Celta y Luís Campos convencieron a la AS Roma para que el fichaje definitivo se llevase a cabo. Pero a día de hoy ya se habla del traspaso de Carles Pérez.
El jugador quería venir y el club lo quería en sus filas. Pero su segunda temporada está dejando que desear. Ha pasado a ser la última opción para la banda derecha y apenas suma minutos. Por eso, ya se habla con seriedad sobre el posible traspaso de Carles Pérez a raíz de su bajo nivel.
Su pasada campaña demostró su talento y se logró ganar la confianza del cuerpo técnico
Después de 23 partidos como titular y 35 participaciones en liga, llegó a Vigo como una pieza fundamental del equipo. A pesar de contratiempos físicos que lo fueron apartando, Carles sumó 3 goles y 5 asistencias en liga fundamentales para la salvación. Además, cada vez que su pie izquierdo tocaba la pelota, era sinónimo de peligro.
En total, el talentoso jugador sumó 5 goles y 6 asistencias para las filas celestes. Buenos números para un jugador que luchó por la permanencia y se vio afectado por las lesiones. Llegó a jugar los dos últimos meses infiltrado y con dolor, como confirmó el técnico, en aquel momento, Carlos Carvalhal.
El posible traspaso de Carles Pérez está más cerca que nunca
Desde la grada también se aprecia la desconexión de Carles. En la victoria ante el Betis, donde participó como titular, los jugadores se acercaron a la grada a agradecer a sus aficionados la ayuda. Todos menos uno, Carles se marchó solo a vestuarios siendo reprochado por los seguidores en redes sociales.
Su futuro más inmediato puede ser una salida del club. La falta de minutos, la actitud y la relación con el cuerpo técnico desencadenaría en una cesión fuera del club vigués. Recordemos que clubes no le faltaron en el pasado mercado. El Getafe también pugnó por sus servicios, pero la voluntad del jugador de estar en Vigo prevaleció.