Desde el entorno del club celeste se ha determinado lo que va a pasar con el talentoso jugador
Carles Pérez es uno de los jugadores que ha podido recuperar Claudio Giráldez, pero que durante la etapa de Rafa Benítez fue considerado para un traspaso. Y es que las posibilidades que se le habían dado anteriormente a un jugador de calidad como el de Granollers habían sido pocas, por lo que pudo salir. Sin embargo, es un tema ineludible el hablar de su futuro inmediato con los de Balaídos.
Recordemos que Carles Pérez llegó al RC Celta luego de que los celestes hicieran uso de la opción de compra que había en su momento, siendo un traspaso ilusionante para la entidad vigués. Aunque las dudas fueron muchas, cada vez que tuvo oportunidad, no la supo desaprovechar y brilló. A pesar de ello, para Benítez nunca fue clave y la afición siempre se cuestionó el por qué no le tenía en cuenta.
Aunque Carles Pérez ha sido considerado un jugador idóneo para un eventual traspaso, hoy en día todo ha cambiado
De esta forma, se ha podido establecer que en los pocos partidos que ha tenido Claudio Giráldez al frente del club, se han tomado determinaciones al respecto a lo que pasará con varios jugadores. Además, sobre el tema del ex futbolista del FC Barcelona y AS Roma hubo una mención interesante. El rol que tiene ahora ha cambiado con el paso de los partidos y con el rendimiento que mostró ante Las Palmas, da mucho para pensar.
En ese orden de ideas, Claudio Giráldez ya ha hablado con la dirección sobre Carles Pérez. Al contrario de pensar en un traspaso en verano, quiere que siga siendo parte de la plantilla. Considera que es un jugador fundamental en su esquema y espera recuperarlo lo antes posible. Por sus cualidades físicas y técnicas, puede ser el mejor elemento con el que cuente a futuro y así lo ha expresado para que se quede.
El talentoso futbolista quiere seguir en el club y Giráldez tiene plena confianza en él
Siendo así, el mismo jugador ya sabe lo que piensa su entrenador y quiere trabajar para alcanzar su mejor estado de forma. También, eso podría ser una motivación extra, ya que puede regresar a la Selección de España en caso de seguir al alza. Sin lugar a dudas, es un reto que se han puesto tanto el entrenador, como el jugador y el RC Celta. Puede ser un tema provechoso para todas las partes implicadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Carles Pérez está claro que no se dará un eventual traspaso y seguirá vistiendo los colores del equipo celeste. Su rendimiento puede seguir al alza, pero debe también mostrar continuidad y talento en lo que resta del curso. El objetivo no es otro que asegurar la permanencia lo antes posible y evitar sorpresas.