Las dudas en torno a la estadía del atacante catalán en el cuadro gallego se han resuelto, y Carlos Mouriño procede a dar luz verde a la dirección deportiva para dejar listo el primer fichaje de la próxima temporada.
La presidencia y el cuerpo técnico del RC Celta pueden respirar aliviados con torno a la situación del talentoso atacante Carles Pérez. El granollerense llegó al conjunto céltico a principio de esta temporada cedido por la AS Roma donde no tenía participación activa. Por ello se ha sentido bastante cómodo en la plantilla de Carlos Carvalhal, donde ha manifestado su deseo de continuar en Balaídos.
Pérez se ha pronunciado y eso era lo que estaba esperando Carlos Mouriño. Posteriormente ha ordenado a la dirección deportiva celtiña para que inicien cuanto antes las negociaciones con el conjunto romano. La operación que han planteado desde la capital italiana es una opción de compra de 10 millones de euros. Por supuesto que el presidente celtiña quiere rebajar la cuota a pesar de que se trata de un futbolista muy importante.
Carles Pérez está feliz en el RC Celta y eso es lo que más importa
En una entrevista para un medio local en Vigo, el extremo derecho no se guardó nada y expresó sus más profundos deseos en cuanto a su estadía en la escuadra gallega. “Mi deseo es quedarme. Creo que lo que necesito es esto. Evidentemente, dando un nivel en el campo porque las cosas no se regala. He encontrado un sitio en el que me siento como en casa y me gustaría quedarme” sentenció el jugador.
Más allá de acumular minutos a montón, lo que más le gusta a Carles Pérez es jugar en la demarcación natural y donde sabe que va a rendir al máximo. “Sabía que llegaría este momento. Que me pongan en la posición donde yo me encuentro cómodo y sé hacer las cosas me beneficia. Eso hace que pueda sacar el juego que llevo dentro. He pasado como un curso para llegar a este momento y la verdad es que ahora me encuentro muy bien y espero seguir así”.
Sobre el buen momento del RC Celta, Carles Pérez también se manifestó
Con el empate de este domingo ante la Almería UD, el conjunto gallego llegó a 6 partidos invictos y mantiene la posición 10°, más cerca de un cupo a certamen internacional que de la zona del descenso. Es evidente que el club se le ve más cómodo cuando figuras como Gabri Veiga, Iago Aspas o el mismo Carles Pérez, despliegan un buen fútbol.
“Está en un momento muy bueno. Evidentemente, haber salido de la situación en la que estábamos, de la forma cómo lo hemos hecho y como estamos jugando nos da mucha más fuerza para encarar estos doce partidos que quedan hasta final de temporada. Tanto defensiva como ofensivamente, estamos confiados, sabemos qué quiere el míster, sabemos qué tiene que hacer cada uno dentro del campo. Estamos muy bien” señaló el atacante catalán.