Es noticia:

Carles Pérez frena la cesión de Miguel Gutiérrez en el Celta

De manera sorpresiva el club Céltico ha aplazado la salida de su canterano por razones netamente técnicas pero muy relacionadas con el delantero catalán. Rafa Benítez tiene que ver con esta nueva maniobra.

Todo estaba listo para que el extremo Miguel Gutiérrez, canterano del RC Celta, se marchara a otro equipo bajo cesión, pero una posible venta de Carles Pérez lo modifica todo. Aunque el atacante catalán está recuperando la confianza de Rafa Benítez poco a poco, lo cierto es que su salida se antoja muy posible, incluso en este mismo mercado.

Para entender el motivo del por qué el conjunto Céltico frenó la salida del canterano, debemos señalar que el joven de 20 años tomaría el lugar de Carles Pérez con ficha de primer equipo. Al menos así lo considera el cuerpo técnico, quien ve en el pontevedrés potencial suficiente para jugar en LaLiga EA Sports. De hecho ya suma 67 minutos repartidos en 8 partidos jugando en la categoría de oro.

Carles Pérez venta
La cesión de Miguel Rodríguez al Villarreal CF estaba lista, pero la posible salida de Carles Pérez al Mallorca lo impide.

El RCD Mallorca es el causante de la posible venta de Carles Pérez

Es el club balear el interesado en el ariete granollerense, y la idea no es pedir su préstamo sino efectuar de una vez su transferencia. Al conjunto gallego le costó unos 5 millones de euros el pase del delantero y de momento su precio base es de 4 kilos. De modo que el cuadro Mallorquinista piensa abonar esa cantidad ahora mismo.

Marián Mouriño considera que la suma que pondrán por el ariete de 25 años es una suma insatisfactoria. Pero de igual manera están dispuestos a negociar. Mientras tanto en el Mallorca creen que es un precio justo por un futbolista que solo suma 434 minutos en media temporada. Entre tanto, Marco Garcés está viendo la manera para ofrecer contrato de primera a Rodríguez.

Villarreal CF, el más afectado con la venta de Carles Pérez al Mallorca

Esta operación entre los dos equipos (Celta y Mallorca) no tiene damnificados, pero un tercer club si se vería afectado. Ese es el Villarreal CF, escuadra donde iba a recalar Miguel Rodríguez, pero con la venta del catalán al cuadro que dirige Javier Aguirre, todo se arruinó. Sin embargo, hay que aclarar que el gallego no iba a ir directamente a la plantilla bajo las órdenes de Marcelino.

La idea del Submarino Amarillo con el fichaje del canterano Céltico era reforzar su equipo B, el cual milita en LaLiga Hypermotion. Por un lado es bueno para el chico, ya que aún podrá contar con minutos en primera división. Pero por otro es malo ya que en la categoría de plata iba a tener regularidad y hasta había posibilidad de jugar en La Cerámica.

EGD Celta