Es noticia:

Carles Pérez el defenestrado que Claudio Giráldez quiere recuperar

Con la salida de Rafa Benítez y la llegada del entrenador gallego al primer equipo Céltico, se avecinan cambios importantes que involucran directamente al delantero catalán.

Es oficial, Rafa Benítez ha sido destituido del RC Celta y Claudio Giráldez pasará a ser su reemplazo, un bálsamo para todos en especial para Carles Pérez. Desde hace varios meses que la directiva en cabeza de Marián Mouriño se venía planteando el ascenso del míster gallego, quien estaba haciendo un excelente trabajo en Primera RFEF con el Fortuna.

Con la llegada de Claudio Giráldez al primer equipo, es apenas normal que se vengan cambios positivos en el plantel. Uno de ellos incluye la mejora en el nivel de Carles Pérez, pues es un propósito que se ha puesto el nuevo técnico. La mayoría sabe que la relación profesional e interpersonal entre el delantero y el entrenador saliente no era la mejor.

EGD Celta
Claudio Giráldez es el nuevo entrenador del RC Celta, luego de su magnífico trabajo con el Fortuna (Celta B).

Claudio Giráldez se propone a sacar el máximo potencial a Carles Pérez

La marcha del técnico ex Everton fue de cierta manera un alivio para el delantero barcelonés, pues estaba atornillado al ostracismo. El ariete de 26 años completó 9 partidos como suplente, sin la oportunidad de sumar tan siquiera un minuto. De hecho la última vez que se vio al ex Roma en la parcela deportiva fue el pasado 20 de enero en el compromiso frente a la Real Sociedad.

De esta manera, Pérez tiene la firme convicción que con Giráldez sus minutos volverán a ser en cantidad y esto traerá de nuevo su nivel habitual. Además, el Celta necesita recuperar todos aquellos jugadores que tengan potencial para contribuir en el objetivo general, la permanencia. Así pues, el ariete catalán se prepara para darlo todo en estos 10 partidos restantes.

Carles Pérez y Claudio Giráldez se prometen cumplir la gran meta

Tanto el míster como el delantero se han propuesto darlo todo en estas 10 jornadas restantes antes que finalice la temporada. El club gallego se encuentra en la puerta del descenso con 24 puntos a 2 del Cádiz CF marchando en la posición 18°. De esta manera el cuerpo técnico sabe que dependen de si mismos para cumplir el objetivo (permanencia en primera).

De los 10 partidos que quedan, 5 serán en Balaídos contra: Rayo Vallecano, Las Palmas, Villarreal, Athletic y Valencia CF. Los otros 5 serán frente al Sevilla este domingo, Betis, Alavés, Atlético y Granada. Son 30 puntos en disputa donde tendrán que sacar los 15 de local y rescatar como mínimo 7 de visita. Giráldez confía en su equipo y Carles Pérez en si mismo para recuperar su nivel.