Es noticia:

Capitán del Celta obligado a salir por la puerta de atrás

En el club celeste siguen visualizando opciones de salidas y tienen claro que hay un jugador que debe abandonar el club

Desde el Celta siguen teniendo un mercado tranquilo en este momento y sobre el cual no hay muchas novedades, aunque una puede ser la salida de un capitán. Y es que el equipo que conduce Claudio Giráldez tiene un plan en marcha el cual no comprende la continuidad de ciertos jugadores. Incluso, como ha sido su estilo, le dará prioridad a la cantera.

Recordemos que en el Celta el rol de capitán ha circulado por varios de sus jugadores, los cuales representan los valores del equipo y un sentido de identidad alto. Sin embargo, esto ya no sería un aliciente para que algún futbolista se quede finalmente. Además de ello, se deberán dar primero varias marchas para poder hacer fichajes de calidad.

EGD Mallorca
Giráldez no cuenta con Kevin y el capitán se tendrá que marchar del Celta. (c) Foto: GOL Digital.

Desde el Celta pueden perder a un capitán por cuenta de la planificación de fichajes del verano

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los líderes de la plantilla tendrá que marcharse en esta misma ventana estival. Lo podría hacer por la puerta de atrás, ya que no ha tenido un rendimiento óptimo y aparte, un sector de la afición considera que ya cumplió su ciclo. Marco Garcés ya está al frente de la gestión de este adiós.

En ese orden de ideas, el capitán del Celta que tendrá que marcharse, no es otro que Kevin Vázquez. A sus 31 años, este lateral derecho no contará para Claudio Giráldez y tendrá que cambiar de destino. El no entrar a la convocatoria en el último partido ha sido un aviso desde el club para que se marche. Allí es donde el fútbol de Segunda División le tiene en sus planes.

Kevin se tendrá que ir del club celeste y ya sabe de la decisión de la dirección deportiva al respecto

Siendo así, todavía no se conoce nada acerca del equipo al que podrá llegar este futbolista. Eso sí, todo estaría listo para que se tuviera que ir de manera inevitable. Aunque en los planes del defensor estaba irse a otro país, no ha llegado una oferta convincente. Su nombre es una leyenda en la afición del club, quienes han coreado su nombre en reiteradas ocasiones.

En el último partido de la pasada temporada ante el Valencia CF se dio una especie de homenaje por el segundo capitán del Celta, quien ya sabía que se iba a ir tarde o temprano. Fue algo que llenó de emoción a la afición presente en Balaídos y que siempre valoró su trabajo. Con su adiós, Marco Garcés tendrá disponible un cupo para otro futbolista.

EGD Celta