El delantero de los celestes no ha vuelto a ser el mismo y esto preocupa en su entorno
Borja Iglesias ha sido uno de los delanteros que el RC Celta ha tenido de vuelta en su entorno y en el cual tienen muchas esperanzas. Y es que su buen estado de forma en el momento en el que llegó fue bastante interesante, pero ha empezado a demostrar un bajón notable. Esto sería bastante similar a lo que le sucedió estando en el Real Betis y lo que provocó su adiós posterior.
Recordemos que Borja Iglesias fue una apuesta total por parte del RC Celta. Todo esto, porque su rendimiento no era el mejor, pero Claudio Giráldez fue quien finalmente decidió que debía ser uno de los delanteros en su proyecto. Ahora, con cada partido que pasa, quedan más dudas y es algo que genera cierta desgracia en el ‘Panda’, quien vuelve a ver los fantasmas del pasado.

Borja Iglesias recuerda su declive con una situación parecida en este momento con el RC Celta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Vigo, pueden considerar no avanzar más con este delantero gallego. Uno de los principales motivos es la incursión de un jugador de la cantera como Pablo Durán, quien ha podido asentarse en el esquema del entrenador. Además, su falta de gol es algo que causa mucha preocupación.
En ese orden de ideas, el futuro de Borja Iglesias con el RC Celta puede tener un giro drástico. Con el delantero en bajo rendimiento y con una posterior negociación para que se quede poniendo una buena cantidad, no parece que vaya a ser algo para hacer en el corto plazo. Tendrá que volver al Betis, donde a su vez esperan que salga pero en venta definitiva.
El delantero espera revertir la situación para quedarse en Balaídos
Siendo así, Manu Fajardo es quien tendrá que determinar lo que va a suceder con el futuro del ‘Panda’. No será un tema fácil de asumir, ya que es un jugador querido por la afición y que ha demostrado cariño por el mismo club. Por ello es que hizo los esfuerzos necesarios para llegar, pero en el verano tendrá que decir adiós. Ahora, su rendimiento deja mucho qué desear y esto lo aleja de Balaídos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta tendrán que definir lo que va a pasar con un Borja Iglesias que quiere quedarse, pero que tendrán bastantes barreras para que esto suceda. La expectativa es alta y en verano será el punto de partida para conocer el veredicto final de los olívicos.