El Celta cayó derrotado en el día de ayer ante el Villarreal CF en una apasionante partido que comenzó con gol de Borja Iglesias, que se estrenó como goleador en LaLiga EA Sports esta temporada
Después de dos victorias consecutivas en LaLiga, el Celta sufrió ayer un duro golpe ante el Villarreal CF. El encuentro fue uno de los mejores que se recuerdan en años, con alternancias en el goleador y un gol decisivo en el minuto 100 de partido. Pero todo comenzó con un gol de Borja Iglesias, quien adelantaba al equipo de Claudio Giráldez por sorpresa, pues no eran en absoluto favoritos para llevarse los tres puntos.
El nueve, muy criticado por su pasada temporada, tenía su primera oportunidad como titular. Y es que hasta el momento Claudio Giráldez había confiado en Douvikas, quien ha sido el elegido para ser el nueve del Celta esta temporada. Pero a diferencia de Borja Iglesias, el delantero griego aún no ha visto puerta en los dos partidos que ha disputado.
Borja Iglesias aviva el debate del delantero en el Celta
Pese a la derrota, Borja Iglesias cuajó un buen partido como titular, aprovechando la oportunidad que le había brindado Claudio Giráldez en la jornada intersemanal. Esta situación ha generado debate en redes sociales, donde muchos consideran que debería ser el internacional español el delantero centro titular del equipo esta temporada.
Sin embargo, otros consideran que, pese a no haber visto puerta aún, Douvikas debe ser el nueve del equipo. El debate está servido, pero por el momento el marcador va 1-0 a favor de Borja Iglesias. Algo que, a buen seguro, generará dudas a Claudio Giráldez, quien es el que debe tomar la decisión de modificar su alineación.
Claudio Giráldez y el ejemplo de Swedberg
Por el momento, y aunque aún no se ha estrenado esta temporada en LaLiga EA Sports, Claudio Giráldez parece tener claro que no modificará su delantera titular. No obstante, en apenas tres partidos ya ha demostrado que si un jugador le demuestra que está equivocado, le dará entrada en el once titular. Algo que ha sucedido este mismo curso con Swedberg.
El futbolista sueco fue el héroe de la victoria en el primer partido de la temporada, modificando el rumbo del partido saliendo desde el banquillo. Debido a su buen nivel, Claudio Giráldez lo alineó como titular en el segundo partido de LaLiga. Un ejemplo que debe ser el de Borja Iglesias, quien ahora debe seguir manteniendo el nivel para poder sacar a Douvikas del once titular.