El delantero gallego puede estar listo a encontrar su nuevo destino en el siguiente mercado
Borja Iglesias es un ariete que sigue buscando equipo y el RC Celta es uno de los últimos que se ha unido a la puja por sus servicios. Y es que el ‘Panda’ estuvo cedido en la pasada temporada en el Bayer Leverkusen, donde no tuvo los minutos que esperaba. A su vez, tendrá que volver al Real Betis, donde Manuel Pellegrini no cuenta con él.
Recordemos que Borja Iglesias ya ha sonado para numerosos equipos en estos últimos días, pero el RC Celta puede ser un destino que esté en sus planes. Además de que en Balaídos valoran la llegada de un nuevo efectivo para su ofensiva, la operación puede darse gratis y es algo que puede sumar a la hora de escoger un camino u otro.
Borja Iglesias es uno de los jugadores que valora el RC Celta para su ofensiva y llegaría sin costo a Balaídos
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero gallego puede aterrizar en Vigo en el mercado de verano. Y es que sumado a la necesidad de tener variantes en ataque desde el club celeste, pueden encaminar su llegada sin pagar nada. En el pasado, el ‘Panda’ fue el goleador histórico del filial del club celtista y ahora tiene la posibilidad de volver.
En ese orden de ideas, Borja Iglesias puede llegar gratis al RC Celta, ya que al Betis le interesa mucho un jugador del club de Balaídos. Se trata de Manu Sánchez, lateral izquierdo del equipo vigués y que es bastante solicitado por los de Manuel Pellegrini para potenciar el lateral izquierdo, una demarcación que les ha generado líos.
El ‘Panda’ tiene un récord en el filial de los olívicos y espera retomar su mejor estado de forma en Balaídos
Siendo así, ambas partes podrían llegar a un acuerdo debido a los intereses que tienen en este momento. Además, para el entorno de los celestes se hace clave la llegada de un elemento en ofensiva, debido al hueco que dejará un jugador como Jorgen Strand Larsen. El noruego es una de las ventas casi seguras que tienen los de Giráldez en verano y necesitan a un sustituto de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Borja Iglesias empieza a sumar enteros para llegar al RC Celta, debido a que puede ser una opción que no tenga un alto costo. Se acomoda a las pretensiones del club que lo valora bastante por lo que ha hecho en el pasado y esperan que retome las mejores sensaciones.