En el Betis ya están enterados acerca de los planes del atacante compostelano y lo apoyan, pero en lo que si hay un poco de diferencias, es en el precio que tendrá que pagar el club céltico para quedarse con el jugador
Ya no hay secretos entre el delantero Borja Iglesias, el RC Celta y el Betis, este se sinceró al 100% y reveló que se quiere quedar en Balaídos una, dos y muchas temporadas más. Es verdad que el ariete gallego tuvo una buena temporada en el club bético (2022-23), pero las cosas no empezaron a salir bien posteriormente. Eso sin mencionar su paso fantasma por el Bayer Leverkusen.
En su regreso al RC Celta, el Panda, como llaman popularmente a Borja Iglesias, recuperó su nivel, aunque aún le falta para ser ese futbolista que llegó a costar 28 millones de euros. “Necesitaba recuperar la ilusión, mi profesión y la verdad es que estoy disfrutando” fue un fragmento de una última entrevista realizada al delantero que ya suma 5 goles y 1 asistencia en este curso.

Declaración de interés directo: Borja Iglesias se quiere quedar en el RC Celta
Un periodista le hizo una simple pero directa pregunta al atacante compostelano “¿Te gustaría quedarte en Celta?” A lo que este respondió “Sí, hoy me siento muy fuerte, con muchas ganas y mucha ilusión. Es cierto que tengo contrato en el Betis”. El ariete de 32 años ya lanzó sus cartas, y ahora es turno del conjunto celtiña, en gestionar la estadía del jugador en Balaídos.
Hay que señalar que la cesión de Borja Iglesias con el Celta no tiene opción de compra. Pero según unas declaraciones de Marián Mouriño a final del año pasado, la operación se puede modificar para agregar dicha opción. Argumentos hay de sobra. “Es un líder en el campo y fuera, siempre con una sonrisa y con disposición para todo. Él está contento y nosotros también”.
Borja Iglesias se siente muy cómodo en el Celta
Al día de hoy, el ariete compostelano ya suma 1.610 minutos repartidos en 30 partidos, con un saldo de 5 goles y 1 asistencia. Pero más allá de los números, el delantero se siente muy feliz y satisfecho, cada vez que sale al terreno de juego. Eso lo ha dejado muy claro en la entrevista que le realizaron, donde también mencionó que quiere seguir mejorando.
“Sí, me gustaría mejorar, me pasa incluso en los mejores años y cuando ves las estadísticas. Siento que estoy haciendo muchas cosas y creciendo en aspectos que probablemente antes no les daba importancia y ahora me duele. Que me gustaría marcar más goles y dar más asistencias, sí; juega aún más también; Pero es cierto que estoy muy contento donde estoy y feliz de ser un jugador más completo” comentó Borja Iglesias.