Douvikas comenzó la temporada siendo el nueve titular del Celta, pero su bajo rendimiento y el gran papel de Borja Iglesias cuando Claudio Giráldez le ha dado la oportunidad podrían relegarlo al banquillo
El Celta de Vigo podría enfrentarse a un problema inesperado en su planificación de ventas tras el reciente cambio en la delantera. Borja Iglesias, quien recuperó la titularidad antes del parón internacional, ha desplazado a Anastasios Douvikas, que hasta entonces parecía ser el delantero elegido por Claudio Giráldez para ser el goleador del equipo.
Durante el mercado de verano, el Celta recibió importantes ofertas por Douvikas. Pero estas ofertas fueron rechazadas por el club, que veían en el delantero griego a su próximo Strand-Larsen. Pero la realidad ha sido otra muy diferente, pues el futbolista griego, por el momento, no ha dado la talla. Todo lo contrario a lo que ocurre con Borja Iglesias.
El Celta podría enfrentar problemas para vender a Douvikas
Como sabemos, Douvikas ha despertado interés en varios equipos europeos debido a su calidad y proyección. Sin embargo, si queda relegado al banquillo, su protagonismo disminuirá, lo que podría afectar tanto al interés de los clubes como a su valor de mercado. Algo que altera los planes del club de cara al próximo verano.
El cambio en la delantera celeste complica los planes del Celta para obtener una importante suma por el delantero griego, quien era visto como una pieza clave para equilibrar las finanzas del club el próximo verano. Por el momento no queda otra que esperar, pues Claudio Giráldez podría darle más oportunidades como titular. Pero en estos momentos, Borja Iglesias ha tomado la delantera.
Borja Iglesias vuelve a brillar en el Celta
Mientras que Douvikas no ha conseguido dar el nivel esperado en este inicio de temporada, Borja Iglesias sí que lo ha hecho. El delantero llegó después de una temporada para olvidar en el Betis y Bayer Leverkusen, pero en Vigo parece haber encontrado su lugar de nuevo. Y es que, en apenas 174 minutos de juego, ha conseguido ver puerta en dos ocasiones.
Su gran estado de forma obliga a Claudio Giráldez a alinearlo como titular, relegando a Douvikas al banquillo. Ahora la duda está en si Borja Iglesias seguirá siendo el delantero titular del Celta tras el parón internacional. El técnico celeste será el encargado de tomar la decisión, la cual no será nada fácil, pues cuenta con dos nueves de extraordinario nivel.