El delantero compostelano sigue dando de qué hablar en Vigo y quiere quedarse por más tiempo con los de Balaídos
Borja Iglesias fue una de las altas interesantes que hizo el RC Celta en el final del mercado pasado y la cual ya muestra condiciones. Y es que el Panda que ha llegado cedido desde el Real Betis al equipo de Claudio Giráldez ha demostrado que es un goleador todavía y acumula 4 goles en 10 partidos. Sin lugar a dudas, unas cifras que ilusionan bastante, sobre todo a la afición.
Recordemos que Borja Iglesias ha recuperado la sonrisa en el RC Celta. Le han devuelto la confianza necesaria para brillar y ha aprovechado cada partido para destacarse. Por esto y más es que ya piensa en su futuro y parte de ello es no regresar al Benito Villamarín. Siente que durante su paso por el club verdiblanco no fue importante y tampoco mostraron decisión en querer esperar para que retomara las mejores sensaciones.
Borja Iglesias está prestado en el Celta, pero quiere que el club haga el esfuerzo por firmar su contrato en propiedad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador quiere firmar en propiedad por el equipo que juega en Balaídos. Esto, porque allí ha podido encaminar su carrera, la cual se estancó de un momento para otro. Aunque las rachas llegan y se van, el Panda ha recibido todo el respaldo de la afición y esto es otro tema que ha sumado de golpe para que quiera quedarse.
En ese orden de ideas, también dependerá del Betis si optan por aceptar la salida de Borja Iglesias en propiedad hacia el Celta. Realizaron una gran inversión previamente, por lo que esperan recibir una buena cantidad por este elemento. Esto puede complicar todo, sabiendo también que no hay opción de compra en el contrato de cesión que se firmó en su momento
Su rendimiento ha subido bastante, algo que valora el club y que no quiere desaprovechar
Siendo así, una de las figuras ante el Real Madrid podrá presionar para que le permitan quedarse en Vigo. No será algo fácil, ya que lo que esperan los béticos es una cantidad similar a la que pagaron en su momento. Además de ello, si sigue mejorando su valor subirá, lo que puede dar mayores dificultades a los dirigidos por Claudio Giráldez. Su contrato va hasta el verano del 2026, por lo que se debe definir pronto su futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Borja Iglesias espera culminar la temporada de la mejor manera posible. Quiere seguir marcando y de la mano del entrenador, puede conseguir mejores resultados en el corto plazo. La expectativa por lo que pasará es muchísima y la afición quiere que el de Santiago de Compostela se quede.