Con menos minutos, el delantero griego ha convencido mucho más a Claudio Giráldez que el Panda en sus más de 7 titularidades, un hecho que hace pensar lo peor al ex Bayer Leverkusen
El RC Celta está en el Ecuador de la tabla de posiciones en LaLiga EA Sports, y el aporte que ha hecho Anastasios Douvikas ha resaltado un poco más que el de Borja Iglesias. Aunque ambos delanteros tienen 4 goles en su haber, el griego se ve mucho más fluido en la parcela ofensiva. De hecho se entiende mucho mejor con Iago Aspas, otro de los referentes del cuadro gallego.
Pese a que Borja Iglesias ha marcado los 4 goles en LaLiga EA Sports, y Douvikas 2, ya que los otros fueron en Copa del Rey, el nivel del ex FC Utrecht parece tener más convencido a Claudio Giráldez. Una cuestión que comienza a preocupar al Panda, quien fue suplente en el último partido, el cual terminó con victoria ante el Getafe CF 1-0. Precisamente con gol del atacante balcánico.
Douvikas apunta a ser titular ante el Betis y Borja Iglesias dobla sus esfuerzos
Este domingo desde las 14:00 horas, el Betis recibirá al club céltico en el Benito Villamarín, válido por la jornada 13 de LaLiga 1. Los trabajos de entrenamiento ya comenzaron, y el ex Volos FC parte como favorito para ser la pareja de Aspas en el frente de ataque. No obstante, el ariete compostelano está trabajando el doble para recuperar la titularidad.
Ambos delanteros tienen condiciones y características muy superiores que aportan en gran medida al esquema ofensivo que propone el míster gallego. Sin embargo, el técnico debe ser un poco objetivo, y al ver la fluidez entre Douvikas y el capitán celtiña, la decisión será repetir la pareja de atacantes que usó en la titular ante el conjunto azulón.
Otro delantero reconocido en Balaídos entrena al lado de Douvikas y Borja Iglesias
El pedido que ha hecho el ariete charrúa Maxi Gómez mediante su representante a los directivos del club gallego, es que dejen participar al jugador en los entrenamientos. Esto con el objetivo de que el futbolista llegue en buena forma al mercado invernal del 2025, y pueda fichar más rápido con cualquier escuadra. Hay que señalar que el contrato del uruguayo con el Trabzonspor fue rescindido el pasado 19 de agosto.
Giráldez no tiene malas referencias del sudamericano, pero tampoco le ve con características para que integre su plantilla de delanteros. Además, el jugador viene con un ritmo físico muy bajo, aunque precisamente está pidiendo participar en las diferentes sesiones de trabajo, para ponerse a punto. El caso es que el Celta no lo contempla como fichaje, pero si podría abrir las puertas para que entrene al lado de Douvikas y Borja Iglesias en estos días.