Desde el club celeste siguen a la expectativa para la llegada de un nuevo defensor
En el RC Celta siguen pensando en fichajes para varias demarcaciones y el nombre de Juan Bernat es uno de los que ganan enteros en la dirección deportiva. Para el puesto del lateral izquierdo es necesario sumar a otro elemento y el apuntado es el futbolista que quiere regresar a España este mismo verano. Eso sí, su llegada depende de varios factores.
Recordemos que uno de los fichajes que realmente preocupan al Celta es el del flanco izquierdo. Allí han identificado serias falencias, las cuales pueden llegar a hacer mucho ruido en la siguiente temporada si no se atienden a tiempo. Por ello, Marco Garcés en la dirección deportiva ha iniciado varios contactos para definir esta zona.
En el RC Celta siguen buscando fichajes de calidad y además, definir si Juan Bernat llegará
De esta forma, se ha podido establecer que aunque es prioridad la llegada de este jugador, primero tendrán que darse dos escenarios. Uno de ellos, es una de las altas que pretende el equipo desde hace tiempo y que luego de que se pueda cerrar, les permita acometer una adicional. Estamos hablando de la llegada de Santi Comesaña.
En ese orden de ideas, para que puedan acelerar por el lateral, lo que deberá pasar antes es que el centrocampista quede listo como nueva incorporación. Esto estaría muy cerca de definirse y tendrán vía libre para buscar a otro tipo de jugadores, los cuales son muy necesarios. Sin embargo, también tendrá que pasar algo más en este movimiento.
El entrenador espera que pronto se puedan resolver la mayoría de demarcaciones
Siendo así, el valor que tiene actualmente el futbolista que pertenece al PSG es bastante alto en cuanto a su salario. Por este motivo, lo que se espera es que si quiere llegar al club, tendrá que hacer un esfuerzo adicional y rebajar sus pretensiones. Esto último es lo que parece será mucho más complejo de que se dé.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta siguen a la expectativa por la llegada de un jugador clave en esa zona. El entrenador Claudio Giráldez sabe que será un tema complejo si no se dan estas altas. Todo podrá encaminarse en el sentido en que haya un interés claro y donde todos los implicados pongan de su parte.