Desde el club celeste se han interesado en un efectivo de la medular por pedido de su entrenador
El RC Celta de Rafa Benítez sigue pasando por un momento complejo, por lo que ya visualiza fichajes de cara a enero. Y es que en el mercado de invierno pueden encontrar una gran posibilidad para firmar a jugadores que fortalezcan ciertas demarcaciones que son críticas en la plantilla de los gallegos.
Recordemos que Rafa Benítez no ha tenido un paso nada sencillo en el RC Celta. El equipo celeste marcha en la posición 18 de la clasificación y se encuentra en la lucha por salir de la zona roja del descenso. No quieren sufrir en el cierre de la temporada en los últimos lugares, por lo que se hace clave firmar a un futbolista clave.
Desde el RC Celta, Rafa Benítez hace un pedido clave para la medular
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador de los de Balaídos ha pedido el arribo de un centrocampista. Esta demarcación es la que ha determinado algunos fallos y donde es necesario sumar calidad. A partir de allí, hay una serie de efectivos bastante interesantes. Uno de ellos es de LaLiga y el que más gana enteros.
En ese orden de ideas, el futbolista que ha pedido Rafa Benítez al RC Celta de cara a la siguiente campaña es Nemanja Maksimovic. Actualmente en el Getafe CF, este futbolista serbio está cerca de terminar su contrato con los azulones y todavía no se han escuchado campanadas de renovación.
Los gallegos quieren contar con Nemanja Maksimovic y negociarían con él en enero
Por este motivo, desde el club de Vigo estarían por hacer una oferta de cara al siguiente mercado de enero. Ello responde a la gran necesidad que hay en sumar a un efectivo en la medular. Además, ya saben el valor que tendrían que poner sobre la mesa para quedarse con uno de los más destacados del Coliseum.
Siendo así, el RC Celta espera cumplir con el pedido de Rafa Benítez y de esta forma, potenciar una medular que está bastante disminuida. No quieren dar más ventajas y este sería el primero de los movimientos que Luis Campos podría adelantar en un mercado de invierno que será clave.