Es noticia:

Bamba demuestra a Giráldez que quiere triunfar en el Celta

Desde el entorno del marfileño hay un cambio de chip que está generando aspectos positivos en los celestes

Jonathan Bamba es uno de los jugadores sorpresa del RC Celta en las últimas semanas y cuyo rendimiento sigue en alza. Claudio Giráldez ha podido presenciar cómo un jugador ha podido ser relevante, superando complicaciones del pasado. Hoy en día hace parte de un grupo de futbolistas que han podido alcanzar las condiciones para brillar y ser aporte.

Recordemos que hasta hace poco, Bamba era uno de los descartes del RC Celta. Giráldez no lo iba a tener en cuenta, e incluso, lo puso en la rampa de salida de cara a los mercados que se cerraron hace poco. Ahora y aunque pudo ser uno de los apuntados a salir en enero en la ventana de invierno, todo ha cambiado de golpe. Se ha convertido en un jugador de calidad, el cual es un aporte notable en la idea del míster.

EGD Celta
Claudio Giráldez tiene confianza plena en Jonathan Bamba ahora. (c) Foto: GOL Digital.

Jonathan Bamba ha silenciado a sus críticos con buenos rendimientos y quiere triunfar en el Celta

De esta forma, se ha podido establecer que el marfileño ya no estará entre la lista de traslados para la ventana del verano. Este era el punto de partida que tenían los de Balaídos para determinar el adiós de un jugador, el cual terminó aprovechando la ocasión para ser relevante. Los últimos partidos que ha asumido han sido al más alto nivel, lo que lo pone ahora como un delantero a tener en cuenta.

En ese orden de ideas, Jonathan Bamba seguirá vistiendo los colores del RC Celta. Actualmente cumple con un rol interesante, donde su aporte al esquema ha sido clave. Se complementa bien con sus compañeros y además, sigue al pie de la letra las indicaciones del míster. Por todo esto y más, es un jugador que no van a descartar fácilmente y si sale, tendrá que hacerlo por una oferta importante.

Todo el buen trabajo del marfileño lo tiene como uno de los hombres clave de Giráldez

Siendo así, el panorama de este extremo africano ha cambiado de golpe. Ha pasado de ser un jugador a tener en cuenta para una salida en verano, a ser un elemento que quiere triunfar en el club celeste. En este curso se ha evidenciado tanto el extremo con dudas, como el relevante que ahora desequilibra y se junta bien con el delantero de referencia y los centrocampistas ofensivos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Jonathan Bamba quiere seguir por la misma senda, donde sea un jugador determinante para Claudio Giráldez en una temporada exigente. Sus últimas presentaciones le darán garantías de minutos de calidad, lo que será más favorable para su carrera.

EGD Celta