Desde el club celeste están buscando un nuevo portero y el joven catalán es el que suena
En el RC Celta han empezado a visualizar opciones de cara a la siguiente temporada y una de las que tendrán en cuenta es la portería y donde Arnau Tenas es uno de los que ganan enteros. Y es que aunque cuentan con un elemento como Vicente Guaita, saben que no ofrecerá muchas más temporadas a futuro. Todo esto es lo que apunta al jugador del PSG.
Recordemos que el RC Celta quiere contar con Arnau Tenas por su proyección, ya que es un futbolista que ha pasado por la Selección de España juvenil y por el Barcelona. Así es como volverá a entrar entre las posibilidades que tienen los celestes, ya que en mercados pasados han buscado su llegada. Eso sí, para ese momento, decidió firmar con el PSG, lo que cerró de golpe la posibilidad.

En el RC Celta siguen buscando un portero y Arnau Tenas es el idóneo para el puesto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Vigo van a considerar esta opción. Actualmente es un portero que no tiene opciones con Luis Enrique y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo. Su contrato va hasta el verano del 2026, por lo que hay grandes opciones para que salga y los parisinos quieren que así sea.
En ese orden de ideas, Arnau Tenas volverá a sonar con fuerza para el RC Celta, tal como en el momento en el que se fue del Barcelona. Así mismo, una movida positiva será cambiar de aires para un guardameta que fue bastante interesante en el pasado y que quiere volver a retomar esa calidad que mostró en el pasado. Esto puede darle incluso opciones de regresar a la Selección.
Sin relevancia en el PSG, el joven meta español apunta a salir y volver a LaLiga
Siendo así, para efectos del movimiento que se pretende, el club que comanda Claudio Giráldez hará una propuesta en verano. Para ese momento, le faltará un año de contrato, por lo que será relativamente más sencillo que puedan llegar a un acuerdo. Sin embargo, todo parece indicar que van a incluir una opción de compra obligatoria.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el nombre de Arnau Tenas volverá a sonar con fuerza de cara a la siguiente temporada del Celta. Es necesaria la llegada de un nuevo portero y el que suena con fuerza ahora es el que por poco llega al club hace algunas campañas. La expectativa es alta, ya que en la afición quieren a un elemento que sea definitivo.