Es noticia:

Álvaro Fidalgo el fichaje que el Celta encuentra en México

Desde el club celeste siguen buscando un movimiento para el centro del campo y hay un apuntado clave

El RC Celta sigue mostrando cambios importantes en su estructura y ahora ha empezado a evaluar el alta de Álvaro Fidalgo. Con la llegada de Marco Garcés, nuevo director deportivo de los de Balaídos se ha confirmado que empezará con la búsqueda de un centrocampista. El jugador del América de México es el apuntado.

Recordemos que Álvaro Fidalgo es un futbolista bastante versátil, el cual puede ser un gran aporte para el RC Celta. A sus 26 años puede ser mediocentro, interior por izquierda y extremo por la misma banda. Esto puede ser importante a la hora de los avances en su contratación. Rafa Benítez necesita altas y un futbolista polifuncional sería determinante.

El Betis ya tiene sustituto para Guido
El centrocampista puede aterrizar en Balaídos en enero

Álvaro Fidalgo es el futbolista que puede llegar al RC Celta de la mano de Marco Garcés

De esta forma, se ha podido establecer que una de las primeras movidas de Marco Garcés puede ser el jugador español. Tiene contrato hasta 2026 con las ‘Águilas’, por lo que tendrán que negociar su llegada al club celeste. Eso sí, es una operación que no representa una alta inversión, según el valor en el que está tasado.

En ese orden de ideas, Álvaro Fidalgo puede ser el centrocampista que llegue al RC Celta. Y es que en el pasado, este futbolista asturiano pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y jugó en el Castellón que hoy milita en la Tercera División de España. Además de ello, el valor que tendrán que pagar los de Vigo por el mexicano es de 7 millones de euros.

El centrocampista es uno de los objetivos que se ha puesto la dirección deportiva

Siendo así, se espera que la nueva dirección deportiva avance en el regreso de este centrocampista al fútbol español. En México ha brillado, siendo una de las perlas del América, donde de a poco se ha convertido en un baluarte. Rafa Benítez ya ha manifestado su deseo en contar con un jugador en la medular y esta sería la oportunidad clave para ello.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Celta hay bastante expectativa por la segunda parte de la temporada, la cual será importante, ya que uno de los objetivos es asegurar la permanencia. Marco Garcés tendrá un arduo trabajo y ya tendría su primera incorporación.

EGD Celta