El jugador sigue sin desvincularse del Real Madrid, aunque parece claro que saldrá
Borja Mayoral está protagonizando uno de los culebrones del mercado de fichajes. Getafe CF y RC Celta son los principales favoritos para hacerse con los servicios del delantero, que está apurando sus opciones de ser el segundo delantero del Real Madrid. Ancelotti cuenta con él, aunque por el momento el futbolista no ha decidido si intentar perseguir su sueño o si fichar por otro equipo para ser titular.
En el caso de decantarse por la segunda opción, todo parece indicar que el equipo que más opciones tiene de conseguir su fichaje es el RC Celta. No obstante, el delantero blanco no es la única opción que barajan, pues hay otras alternativas en el mercado que también gustan mucho. Aunque algunas de ellas este verano parece que no son realistas, aunque todo podría cambiar en enero o el próximo verano.
Borja Mayoral deja tirado al RC Celta
Por enésimo verano consecutivo, el RC Celta busca delantero. Muchos han sido los que ha llegado al club en los últimos años, pero desde la marcha de Maxi Gómez ninguno ha conseguido rendir al nivel esperado. Por si fuera poco, cuando mejor se encontraba Santi Mina, ha estallado su polémica, por la cual el club decidió apartarlo y no se cuenta con él para la próxima temporada.
Borja Mayoral parecía ser la solución, pero lo cierto es que cada vez parece alejarse más de Vigo. En estos momentos, tras las declaraciones de Ancelotti después del Clásico en Estados Unidos, todo parece indicar que el delantero seguirá con la camiseta blanca, siendo la segunda opción del equipo cuando Benzema no esté disponible. Algo que obliga al RC Celta a buscar otras opciones en el mercado.
Rodrigo, el tapado del RC Celta
Quien gusta mucho en Vigo es Rodrigo, actual jugador del Leeds. El internacional español en 27 ocasiones no ha conseguido terminar de romper en la Premier League y el pasado año estuvo apunto de perder la categoría. Ahora, a sus 31 años, le restan dos años de contrato. Y su valor de mercado no para de descender, situándose ahora cercano a los 10 millones de euros. Cantidad que podría seguir bajando.
Pero no solo eso, sino que el próximo verano tan solo le restará un año de contrato, por lo que podría ser la oportunidad perfecta para regresar al fútbol español. Y el RC Celta será uno de los equipos que intente repescar a su canterano, que pasó por el fútbol base antes de llegar al juvenil y dar el salto a la cantera del Real Madrid, donde terminó de despuntar antes de dar el salto al Benfica.