Desde el club celeste han podido avanzar en la salida del central, pero tienen todavía 3 operaciones en marcha
En el RC Celta han resuelto de la mejor manera varios de los pendientes en el mercado, siendo una de las prioridades, el tema de Unai Núñez. Y es que el defensor que es de los más costosos en la plantilla al fin estaría listo para conseguir su nuevo destino. Sin embargo, aquí no para el trabajo para Marco Garcés, quien tiene todavía que esperar la salida de hasta tres descartes más.
Recordemos que Unai Núñez fue un jugador muy interesante para el RC Celta, pero que empezó a salir del radar del club con el paso de los partidos. Exhibió un buen estado de forma, pero tuvo que entrar en la lista de salidas por su alto salario. Ahora, todo está listo para que se marche al Athletic Club, equipo que ha apostado por su incorporación.
A pesar de la salida de Unai Núñez, en el RC Celta todavía tienen tres pendientes clave
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de solucionar uno de los grandes problemas que tenía la dirección deportiva, todavía hay cabos sueltos por solventar. Hay descartes que todavía no se han ido del club y que también hacen parte de las tareas pendientes que le restan en los últimos días de mercado. Sobre esto, se busca que puedan quedar listos en las pocas horas que quedan del mismo.
En ese orden de ideas, las tres ventas pendientes del Celta luego del adiós de Unai Núñez son las de Kevin Vázquez, Luca de la Torre y Franco Cervi. Han sido de las prioridades que ha tenido el director deportivo, pero que no ha podido cerrar. Escasean las opciones para ubicarlos en algún destino y esto es lo que no ha permitido que puedan salir en el corto plazo.
Luca de la Torre y Franco Cervi son dos opciones mejor encaminadas para decir adiós, Kevin, bastante complicado
Siendo así, estos son los temas finales que tendrán que ser cerrados a la brevedad por el director deportivo mexicano. Son varios jugadores y el tiempo apremia, por lo que será clave que todo se encamine en las horas siguientes. El que está más cercano es Luca de la Torre, quien tiene opciones de ir a la MLS. Cervi puede volver a su país, pero considera seguir en Europa y Segunda sería el camino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el RC Celta tienen claro que después de la gran maniobra con Unai Núñez, el siguiente paso clave es que salgan los tres descartes finales con los que no contará Claudio Giráldez. A su vez, Garcés trabaja en la llegada de un extremo, el fichaje de Marcos Alonso y la cesión de Tadeo Allende.