Desde el club celeste siguen atentos a las ofertas que han llegado por su destacado delantero
El RC Celta ha visto con agrado la progresión de un atacante como Strand Larsen, quien a pesar de las dudas que dejó al inicio ahora es clave para Benítez y ello le ha generado una oferta de primer nivel. Y es que el noruego hoy en día es un elemento determinante, el cual ha podido sorprender por su potencia y olfato de gol.
Recordemos que Strand Larsen ha marcado 7 goles en los 18 partidos que ha disputado este curso con los celestes y ello ha provocado que se haga una oferta por él. Sus anotaciones no han pasado desapercibidas y hay equipos dispuestos a hacer esfuerzos por sacarlo de Balaídos. 20 millones de euros es la cantidad que se ha ofrecido.
Desde el RC Celta han recibido una oferta importante por Strand Larsen
De esta forma, se ha podido establecer que son hasta dos los clubes que quieren hacerse con el ariete de Noruega. Además de ello, puede darse su marcha, ya que los líos en la economía de los de Balaídos son bastantes, por lo que podrían ver con buenos ojos su salida ya que sería una inyección en sus arcas muy necesaria.
En ese orden de ideas, Strand Larsen tiene una oferta de 20 millones sobre la mesa, una cifra muy superior a los 12,4 ‘kilos’ que en su momento pagaron al Groningen. Su contrato está en vigencia hasta el 2028, por lo que los interesados tendrán que remitirse a una eventual negociación con el RC Celta.
El noruego ha demostrado una explosión tremenda en los últimos partidos con el club celeste
Siendo así, hay alarma en el equipo que comanda Rafa Benítez, pero a su vez mucha expectativa, ya que pueden ingresar una buena cantidad por él. Su inicio no fue el mejor en su arribo a Vigo, pero con el pasar de los partidos se ha convertido en un elemento clave y ha marcado varios goles, muchos de ellos importantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Strand Larsen ya saben de la oferta que existe ahora y ya evalúan un escenario con su salida. Y es que además de delantero, puede jugar como extremo, lo cual es otro aliciente para una eventual marcha.