Desde el club celeste viven un momento dulce por cuenta de las variantes que ha usado el entrenador
El RC Celta ha tenido que implementar varios cambios en su esquema para poder darle un vuelco a su actualidad. Y es que Rafa Benítez ha sido bastante criticado por lo hecho hasta el momento por los de Balaídos por lo que muchos han esperado que se marche. Eso sí, todo ha tenido un giro que nadie esperaba.
Recordemos que el RC Celta ha optado por los cambios para que se dé un giro a la realidad que tenían. Los celestes estaban sumidos en los últimos lugares de la clasificación y ahora ya han salido de la zona roja. Por lo que muchos aficionados quieren que sigan por ese mismo camino en lo que resta de la temporada.
Los cambios que ha implementado Rafa Benítez en el RC Celta han sido bastante favorables
De esta forma, se ha podido establecer que Balaídos está cautivado con dos regresos top, los cuales se han convertido en 2 victorias en medio de la crisis. Por este motivo es que muchos esperan que puedan seguir el par de movimientos que ha realizado el madrileño en el esquema ya que con ellos han llegado las victorias.
En ese orden de ideas, los dos cambios que ha hecho el RC Celta en su titular han sido los de Fran Beltrán y Carles Pérez. Ambos le han dado un nuevo aire a un club que estaba mostrando complicaciones en todos los sectores del terreno de juego. Ante ello, se espera que conserven sus posiciones en el once ideal de Rafa Benítez.
Fran Beltrán y Carles Pérez, hombres clave para el míster
Siendo así, lo que quieren los celestes es que los dos jugadores sigan siendo inicialistas en el centro del campo. Este mismo que ahora plantea el entrenador de los de Vigo. Ambos están mostrando un gran rendimiento y un estilo de juego más alegre y con mayor desequilibrio. También, el aspecto técnico es algo que tiene de sobra la plantilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, los cambios de Benítez han caído bien en el RC Celta y el entrenador sabe que ese buen estado de forma puede seguir siendo replicado en la segunda parte de la temporada. La expectativa por ello es alta y la idea es escalar más posiciones en la tabla.