Cuando todo estaba listo para firmar al griego, apareció el club ches para dañar los planes del cuadro rayista
El mercado estival cerró oficialmente apenas 5 días, pero el Rayo Vallecano tiene la oportunidad de fichar un jugador más, el cual sigue siendo Dimitrios Siovas. El central griego no ha salido del radar de Andoni Iraola, y menos cuando el míster tiene solo tres defensores. Es de vital importancia cerrar su fichaje a más tardar la próxima semana.
Sin embargo no será nada fácil su incorporación, y no lo decimos por el jugador, sino por otro equipo que también desveló su interés por él. Hablamos del Valencia CF que aunque no considera el fichaje como urgente, si aprovechará que es un agente libre. Y es que el zaguero internacional podría serle bastante útil en un futuro al cuadro ches para hacer una buena caja.
El Rayo quiere ser el primero en dar el golpe con el fichaje de Dimitrios Siovas
A diferencia del Valencia, el club madrileño si tiene una urgencia en su zaga, que espera ser solucionada con el fichaje del griego. Y es que el míster vasco solo cuenta con Alejandro Catena, Nikola Maras, y Esteban Saveljich. El cuerpo técnico considera que su esquema tendría que tener como mínimo a cuatro defensas centrales.
La operación parecía bastante prometedora hasta antes que el club valencianista hiciera su intervención. Aunque sus plazas de extracomunitario estén copadas, el equipo blanquinegro quiere seguir adelante con el fichaje, y su objetivo es arrebatárselo al Rayo Vallecano, al ser rival directo. Recordemos que el Valencia CF estuvo por varias jornadas en los puestos de abajo, durante la pasada temporada.
El fichaje de Siovas parece más prometedor para el Rayo que para el Valencia
El club rayista ha tenido más tiempo conversando con el jugador que el Valencia. Incluso el zaguero ya parecía convencido de firmar con el equipo de Iraola, pero se ha quedado analizando la propuesta del cuadro ches. Sin embargo como ya lo adelantamos, las plazas de extracomunitario en la plantilla de Bordalás, parecen agotadas.
En ese orden de ideas, el Rayo agiliza por medio de su director deportivo la operación para terminar con los servicios del defensa griego. Si todo sale bien para Iraola y su equipo, Siovas llegará a su sexto club en 13 años de carrera futbolística, y al tercero del fútbol español, teniendo en cuenta su paso por el Leganés y el SD Huesca.