La salida del delantero madrileño está en la agenda, pero no hay indicios de que se vaya a efectuar en este mercado, sin embargo, el equipo rayista tiene listo a su relevo, y se trata del ariete argentino
La situación del delantero Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano es bastante difícil, y de efectuarse su salida en este invierno, Lucas Boyé es su reemplazo. Así lo han definido desde las directivas del conjunto rayista, ante la enorme necesidad de cambiar dicha pieza en el frente de ataque. Aunque la máxima prioridad, es liberar la masa salarial del sueldo de RDT.
En la plantilla del Rayo Vallecano, hay 3 atacantes centro contando a Raúl de Tomás. De modo que su salida si necesitará de un relevo sí o sí. Por eso, la dirección deportiva trabaja en una operación simultánea, pues en 2 días se cierra el mercado invernal. Lucas Boyé es el jugador elegido, ya que su perfil ofensivo ha llamado la atención de Iñigo Pérez.
Granada ejerce como bache en los planes del Rayo y su fichaje por Lucas Boyé (relevo de Raúl de Tomás)
Ahora mismo es el Granada CF quien tiene el sartén por el mango. Y es que su contrato con el ariete gaucho (2 años y medio) le da el derecho de decidir si negocia, o simplemente exige los 25 millones de euros que tiene su cláusula. Por el momento, la postura del equipo nazarí es que no dejarán ir al jugador, y menos a mitad de temporada.
Puede que la oferta del Rayo Vallecano sea tan llamativa, que convenzan al atacante de solicitar su salida en el cuadro rojiblanco. Obviamente por la vía de la negociación, donde el club nazarí percibirá un buen rédito económico por su venta o cesión. Al día de hoy, Lucas Boyé está tasado en 5 millones de euros. Pero será difícil y más sabiendo que en menos de 48 horas cierra el mercado invernal.
Rayo Vallecano espera que el Espanyol se decida por Raúl de Tomás para avanzar con Lucas Boyé
Al parecer el RCD Espanyol ha cerrado el libro de fichajes invernales, pero la afición no cierra la puerta a la posibilidad de ver a su exgoleador, llegar al RCDE Stadium. Todos saben que el delantero madrileño la está pasando fatal en el equipo franjirrojo, y que su salida es más que una prioridad, tanto para él como para las directivas en cabeza de Raúl Martín Presa.
El representante de Raúl de Tomás viene peinando el mercado de LaLiga EA Sports, en búsqueda de ofertas que por lo menos garanticen un contrato por media temporada. Sin embargo, con el Espanyol es un caso especial, ya que es en el conjunto perico donde el atacante madrileño ha desarrollado su máximo rendimiento. Aunque habrá que esperar la respuesta de Chen Yansheng.