Es noticia:

SD Huesca obligado a aceptar oferta a la baja del Rayo por Dimitrios Siovas

Una opción corre en estos momentos por los lados del club de Vallecas ante pedido de su entrenador

Una de las situaciones más complejas de analizar por el entramado que se vive es la salida de jugadores desde la SD Huesca a todo el entorno español, y en esa ruta está Dimitrios Siovas que es opción para el Rayo Vallecano. Una corriente informativa detalla que el acercamiento entre partes se ha gestado y existe la opción que acabe firmando al final de este periodo estival.

El club rayista está al tanto de lograr hacerse con un defensor central que cumpla con las condiciones pedidas por Iraola, que es experiencia y calidad en un solo jugador. Mantener una solidez es fundamental para evitar caer en lo de siempre, lagunas en las que cuestan puntos, partidos y mucho dolor. Pero la razón más evidente es el contrato, que vence en verano de 2022.

Dimitrios Siovas
Dimitrios Siovas a un paso de ir al Rayo Vallecano

Una lucha que recién comienza vuelve a inclinar la balanza del lado del Rayo Vallecano en relación a Dimitrios Siovas

El tema se ha empezado a regar en la medida que el tiempo va avanzando. Dimitrios Siovas al tener tan cercano el plazo de extensión o de corte, invita a clubes interesados a sacar provecho y a imponer su poder en ese sentido. El Rayo como ya se dijo está siendo incentivado por su entrenador, que ve en el hombre de 32 años una figura relevante para encadenar un buen accionar este curso.

Por eso mismo la SD Huesca ha pensado en desprenderse de sus servicios. Ya jugó allí una buena suma de partidos en donde logró números interesantes. De hecho viene de actuar en 36 partidos esta última campaña, lo que hace ver que viene con un buen ritmo de competencia en relación a las demás opciones.

Osasuna aparece como un contendiente de respeto

Pero esta lucha no será en solitario, el club necesita gestar un cambio y eso lo logra gracias a la visual de los que entienden un poco más, cuerpo técnico y dirección deportiva. En las últimas horas Osasuna también ha dejado caer cierto interés por el veterano zaguero. Necesitan un jugador de estas características, y quieren sumarlo antes que el libro se cierre.

El problema que surge sin duda es el valor, al que el club rojillo no quiere acceder. Punto para el Rayo Vallecano que tiene grandes relaciones con el Huesca para poner fin al caso. La idea es pagar un valor simbólico, que no es elevado y le permite al cuadro de segunda categoría recuperar en parte lo que invirtieron en su momento.

Rayo James