El cuadro rayista dio forma a su intención con el mejor jugador al mando de Andoni Iraola. Por fin ha quedado lista la renovación del extremo derecho, ante las insistentes llamadas del equipo bético.
En el Rayo Vallecano ya se pueden tranquilizar puesto que han renovado a su mejor jugador en la plantilla, hablamos del atacante Isi Palazón. En la formación 2023-24, el extremo derecho quedará como el futbolista más valioso del club madrileño, ya que Fran García (otro de los valiosos del club) se marchará al Real Madrid.
El más triste con la renovación de Isi Palazón ha sido el Real Betis, quien agudizó su trabajo en los últimos días, tratando de contactar con el entorno del jugador. Esto fue una cachetada a la dirección deportiva de Ramón Planes, y con ello quedó demostrado que su cariño por el Rayo Vallecano, es más grande que el dinero en otra entidad.
Isi Palazón devuelve el cariño de la afición en el Rayo Vallecano
Ya son casi tres temporadas en las que el atacante murciano ha defendido con honor la elástica franjirroja. En ese tiempo ha jugado 137 partidos, donde ha marcado 21 goles y 17 asistencias. Unos números que poco a poco fueron enamorando a la afición rayista. En casi todos los compromisos que se juegan en Vallecas, se puede escuchar el nombre del jugador en los cánticos de la afición.
No hay duda que la hinchada del Rayo Vallecano quiere que el jugador siga por muchos años más, y el atacante lo ha querido así. Su contrato estaba a punto de finalizar, pero ha quedado renovado hasta el verano del 2028. La cláusula también subió, y quedó pactada en 50 millones de euros. Así pues, equipos como el Betis, tendrán que rascarse el bolsillo, si verdaderamente quieren al murciano.
El Betis no fue el único espantado con la renovación de Isi Palazón en el Rayo Vallecano
El extremo diestro no solo estaba en la agenda del cuadro sevillano, sino que aparecía en la de varios equipos ingleses. El que más apareció en los despachos rayistas, fue el Aston Villa de Unai Emery. Desde que el míster fuenterribense se hizo a cargo de los villanos, el equipo británico ha estado muy activo en el mercado de LaLiga Santander.
Para la escuadra villana, la noticia de que su candidato para relevar a Bertrand Traoré o Philippe Coutinho, había renovado con su equipo, ha sido fatal en los planes de Emery. Sin embargo, para el Aston Villa pagar la cláusula de 50 kilos, no es una opción lejana. Sin embargo, si eso pasara, el Rayo Vallecano se haría con un dineral para suplir con altura la posición de Isi Palazón y otras más.