Tras la marcha de Advíncula, el conjunto madrileño busca un lateral diestro para cubrir la marcha del peruano
El Rayo Vallecano regresa esta noche a la Liga Santander visitando al Sevilla FC. Una visita en la que no solo estarán en juego los primeros puntos de la temporada para ambos equipos, sino también un fichaje. Un fichaje que sería clave para Iraola de cara a la exigente temporada que tienen por delante.
Y es que, con la marcha de Advíncula, el Rayo Vallecano tan solo cuenta con Balliu como lateral derecho. Es por eso que trabajan en la llegada de un nuevo futbolista que cubra la posición y el objetivo es un joven jugador del Sevilla FC, que apunta a salir cedido esta temporada.
El Sevilla FC, cerca de cerrar a Corona
En las últimas horas, el conjunto hispalense cerrará los fichajes de dos jugadores que pueden cubrir la banda derecha. Uno de ellos es Gonzalo Montiel, quien llegará procedente de River Plate. El segundo es Tecatito Corona, un viejo anhelo de Monchi que llegará desde el Oporto.
Estos dos fichajes, sumados a la presencia de Jesús Navas, empujan a la rampa de salida a Pozo, quien una temporada más se queda sin sitio en el Sevilla FC. De este modo, el joven futbolista volverá a salir cedido después de una temporada en las filas de la SD Eibar.
El Rayo Vallecano busca convencer al Sevilla FC por Pozo
A pesar de que Pozo ya ha demostrado en sus temporadas en el RCD Mallorca y la SD Eibar que está preparado para rendir al máximo nivel, los equipos que han mostrado interés son de la parte baja de la tabla. Equipos como el Rayo Vallecano, que quieren sumar a jugadores de experiencia.
Pozo, pese a sus 22 años, ya cuenta con dos temporadas en la élite y podría solucionar varios problemas de Iraola, tanto en el lateral derecho como de volante o interior. Unas posiciones que aún no están bien definidas en el Rayo Vallecano de cara a la temporada que ya ha comenzado.