Por lo menos 5 ofertas reales tiene la promesa Rayista
A los despachos del Rayo Vallecano ha llegado múltiples ofertas y no han parado de sonar los teléfonos preguntando por Pablo Muñoz. El joven talento de 19 años juega para el equipo B Rayista y desde ya se proyecta como un excelente mediapunta que puede jugar por toda la parcela ofensiva.
Esta temporada está siendo un jugador clave para Víctor González (entrenador) el cual lo ha puesto a jugar todos los partidos como titular. Aunque el rendimiento de la plantilla en general no está siendo bueno, Muñoz destaca a nivel individual, y lo hace con gran expectación. Ojeadores de varios equipos han ido a los 5 partidos que se han disputado en esta temporada, en la Tercera División RFEF.
Las primeras ofertas que llegaron a los despachos del Rayo Vallecano preguntando por Pablo Muñoz
Los ojeadores y cazatalentos en nuestro balompié nunca descansan y siempre tienen mil ojos en todos lados. Para este caso, son varios los colaboradores de varios equipos los que han ido a Vallecas para ver el desempeño que tiene el mediapunta. La verdad es que los informes que han llegado al Atlético, Villarreal CF, y Real Sociedad, no han decepcionado.
Tanto el club madrileño como el valenciano y el vasco, están de acuerdo en que Pablo Muñoz tiene todo el potencial para ser un jugador diferencial en unos años. Sin embargo, el conjunto Rayista no lo ve así, ya que no le ha dado la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. Sin embargo hay que destacar que ya ha sido convocado a varios partidos por Andoni Iraola.
Real Madrid y Barcelona se han fijado en Pablo Muñoz y ya contactan con el Rayo Vallecano
Después de que el club Colchonero, el cuadro Reala y el Submarino Amarillo levantaran revuelo por Pablo Muñoz, a los oídos del plantel Merengue y el club Culé llegaron las informaciones del talento que tiene el madrileño. Inmediatamente han enviado a sus cazatalentos para comprobar con sus propios ojos de que si es verdad que el canterano Rayista es una promesa.
De esta manera ya son 5 equipos los que están dispuestos a sumar al jugador a sus respectivas fuerzas básicas, o porqué no a sus plantillas principales. En el caso del conjunto Culé, Xavi es un técnico que cree mucho en la sangre joven y el jugador tendría grandes garantías para progresar allí. No obstante, los otros 4 equipos también le prometen participación en sus clubes de LaLiga Santander.