Es noticia:

Rayo Vallecano pierde la paciencia con RDT y pide precio por Camello

El delantero, que llegó el pasado mes de septiembre, no ha conseguido convencer a Iraola por el momento y en club dudan sobre si fichar a un nuevo delantero o no de cara a la próxima temporada

Raúl de Tomás protagonizó uno de los culebrones del pasado verano. El jugador no quería continuar en el RCD Espanyol y estuvo enfrentado con la directiva, el entrenador y los aficionados hasta que consiguió salir traspasado. Finalmente puso rumbo al Rayo Vallecano, que comenzaba a carburar con Sergio Camello liderando la delantera de un equipo que contaba con grandes nombres como Radamel Falcao.

No obstante, su traspaso se cerró con el mercado cerrado, por lo que se perdía la primera mitad de la temporada y sus opciones de llegar al Mundial de Qatar se esfumaban en tan solo un instante. Eso sí, se esperaba que llegara en plena forma a esta segunda mitad de la temporada, pero tampoco ha sido así. Es por eso que todo apunta a que el Rayo Vallecano hará un esfuerzo por retener a Camello.

Rayo Vallecano Camello
Raúl de Tomás se ha convertido en un habitual en el banquillo

RDT obliga al Rayo Vallecano a desembolsar varios millones por Camello

Los constantes problemas físicos y su mala suerte de cara a gol esta temporada han provocado que RDT apenas haya disputado 155 minutos en lo que va de año. Iraola no termina de encajarle en el equipo y su compatibilidad con Camello parece ser inexistente. Es por eso que, ante esta situación, el canterano rojiblanco ha sido el elegido por el entrenador.

Su temporada está siendo de sobresaliente, pues a sus 22 años ya suma 5 goles y 3 asistencias, además de mostrar un muy buen nivel sobre el terreno de juego, destacando su inteligencia y sus movimientos. Iraola es su principal valedor y es el que más está insistiendo a la dirección deportiva del Rayo Vallecano para que fichen a Camello en propiedad el próximo verano.

El Atlético decidirá qué hacer con Camello

Sin embargo, y aunque el conjunto de Vallecas estuviera dispuesto a realizar un gran desembolso por el joven delantero, todo será decisión del Atlético de Madrid. El jugador regresará al Civitas Metropolitano cuando finalice la temporada, aunque se desconoce si será para formar parte de la primera plantilla o para volver a salir cedido o traspasado.

Lo que sí se sabe es que Camello no vería con malos ojos regresar al Rayo Vallecano siempre y cuando no vaya a tener minutos en el Atlético de Madrid. En caso de que así sea, el jugador explorará opciones en el mercado. Una nueva cesión parece descartada, pues el futbolista busca asentarse en un club donde poder seguir creciendo con la tranquilidad de no cambiar de equipo al próximo verano.

Ferran Jutglà gusta al Espanyol