Así mismo como hicieron en la operación del lateral, la harán con el mediocampista ofensivo
La operación que empezó en septiembre del 2020 y finalizó en junio del 2021, (hablamos de Fran García) podría ser repetida por el Rayo Vallecano. Y es que el conjunto Rayista es experto en cazar talentos desperdiciados en el Real Madrid y ya tendría en su radar a una nueva figura del Castilla FC.
Su demarcación original es la de mediocampista ofensivo o mediapunta, pero puede jugar como extremo derecho o izquierdo. Su nombre es Sergio Arribas y solo cuenta con 20 años de edad, lo suficiente para pedir pista hacia el estrellato. El jugador tiene todo para llegar hasta la plantilla de Carlo Ancelotti, pero el italiano ya tiene copada su parcela ofensiva.
La historia de Arribas es muy similar a la de Fran García y el Rayo Vallecano saca provecho
La dirección Rayista saben que están al frente de una operación muy similar a la de Fran García pero esta vez con Sergio Arribas. El volante madrileño lo jugó casi todo en la última temporada con el Castilla, acumulando 3.044 minutos, marcando 15 goles y colocando 7 asistencias. Números que fácilmente le pueden dar una oportunidad en el primer equipo.
Como siempre, el actuar del conjunto Madridista es ceder a sus jugadores y eso es algo que aprovechará el conjunto de Vallecas. Ancelotti sabe que Arribas tiene calidad, pero no quiere contar con él pesar de que Isco y probablemente Marco Asensio se irán de Chamartín en este mismo mercado estival.
Fran García podría ayudar al Rayo Vallecano en el fichaje de Sergio Arribas
Como la mayoría sabe, el lateral izquierdo está nuevamente en el radar Madridista y el objetivo de Florentino Pérez es recuperarlo en esta ventana estival. El Real Madrid quiere repescar al mismo jugador que desecharon hace un par de temporadas, pero el Rayo no quiere dejárselo tan fácil en el intento.
En ese orden de ideas, la dirección deportiva blanca dejaría ir a Sergio Arribas a Vallecas, si desde allí facilitan el refichaje de García al club Merengue. Incluso dejarían colocar una opción de compra para que el equipo franjirrojo se quede con el mediocampista en un futuro cercano. Las cartas están servidas y será el conjunto vallecano quien decida.