El Rayo Vallecano perderá a Stole Dimitrievski a final de temporada y deberán buscar un nuevo guardameta para defender la portería de Vallecas
Stole Dimitrievski será una de las bajas más sensibles que afronte el Rayo Vallecano este mercado de verano. El guardameta de Kumanovo ha sido uno de los pilares del equipo durante las últimas temporadas, pero a sus 30 años ha decidido poner fin a su etapa en el club. Es por eso que la dirección deportiva podría incorporar a un nuevo guardameta y al Pacha Espino le gustaría reencontrarse con un buen amigo.
Pero antes de lanzarse a por el fichaje de un nuevo portero, cabe hablar sobre el futuro de Dimitrievski. Por el momento, todo apunta a que el futuro del guardameta está entre Valencia y Arabia Saudí. En ambos lugares es muy bien valorado, pero será él quien decida como agente libre.
El viejo conocido del Pacha Espino que puede encajar en el Rayo Vallecano
Si finalmente la dirección deportiva del Rayo Vallecano decide acudir al mercado para incorporar a un nuevo guardameta, Conan Ledesma es una de las mejores opciones que puede tener sobre la mesa el club madrileño. El arquero ha completado muy buenas temporadas en las filas del Cádiz CF, pero el descenso podría provocar su marcha.
Durante las últimas temporadas ha sonado para grandes clubes, pero el Cádiz CF siempre ha encontrado la fórmula para retenerlo. No obstante, si termina produciéndose el descenso del equipo, Ledesma podría salir para continuar jugando en la élite del fútbol español, pues ha demostrado tener nivel de sobra para ello.
La afición del Cádiz CF respetaría su decisión
Como bien sabemos, las aficiones del Cádiz CF y el Rayo Vallecano están hermanadas. Ambas aficiones comparten una ideología similar y, cada vez que ambos equipos se enfrentan, es sinónimo de fiesta. Es por eso que si Ledesma pide salir a un club amigo como el de Vallecas, la afición respetará su decisión pese a ser uno de los capitanes.
Sea como fuere, por el momento no hay nada resuelto. Ledesma tratará de dejar todo en las últimas jornadas para salvar al Cádiz CF y, después, comenzará a plantearse su futuro. Y en el caso del Rayo Vallecano, el club madrileño por el momento sigue esperando la respuesta final de Dimitrievski. Una respuesta de la que dependerá los próximos pasos del equipo.