Los de Vallecas han mostrado el mejor de los ofrecimientos hasta la fecha por un futbolista que supo brillar antes ya
El último partido del Sevilla FC fue la fiel muestra de lo que está viviendo Óscar Rodríguez en las filas del club andaluz. Lejos de su nivel, diezmado por las lesiones y aparte de todo, señalado por la afición y su entrenador busca salida, en donde hasta el momento aparece el Rayo Vallecano como una opción en el camino.
Los de Vallecas han asomado en medio de la turbulencia para poner en contexto su salida del equipo, y tener como referencia esa situación de cara a lo que se viene. Ante Andratx ingresó, fue solución para la definición de los penaltis y falló. Por si fuera poco la suerte no le acompaña, y lo que era su as bajo la manga le traiciona, su pegada.
Una vez se ha desatado el panorama, Óscar Rodríguez manifiesta que su deseo es irse al Rayo Vallecano donde le ofrecen sitio
El jugador no quiere perder tiempo, de hecho ha manifestado que su deseo parte por terminar esta temporada jugando al más alto nivel. Por fortuna el Rayo ha caído de pie esta temporada y está compitiendo en la alta esfera. De hecho viene de ganar su último partido y se ha afincado en posiciones europeas que no era el objetivo primordial.
Además de todo esto, a Óscar le llama la atención compartir equipo con Radamel Falcao García. El colombiano es el referente del ataque de los vallecanos y una de las estrellas de la competencia. Sabe que su movilidad y su postura ofensiva puede ser ideal para ponerlo de cara al gol, elevando las cifras y haciendo de la campaña que lidera Iraola una histórica para ellos.
La opción de compra tampoco deja de ser una alternativa a valorar para los madrileños
Sevilla adquirió sus derechos deportivos por valor de 13,5 millones de euros. Ese valor responde a una expectativa que jamás se pudo concretar y de la que seguramente hay mucha tela por cortar. Así pues, teniendo en cuenta lo mal que ha salido todo consideran ponerlo en orden a ese corte, inclusive por debajo teniendo en cuenta el deseo mismo del activo por buscar una oportunidad fuera.
De momento se habla de una cesión hasta final de temporada, dejando en evidencia una chance extra para extender el contrato por logros deportivos. Los condicionantes como su salario y demás, quedan sujetos a modificaciones, y a la potencial oferta no solo que puedan presentar en Vallecas, sino de todas partes.