El presidente del club franjirrojo tiene una opción clave para la defensa
Desde el Rayo Vallecano han tenido que buscar opciones en el mercado de última hora por cuenta de la lesión de Pacha Espino y Martín Presa ya busca soluciones. Y es que el mandamás del club que juega en Vallecas sabe que han perdido a un jugador clave y por un buen tiempo. El uruguayo estaba mostrando un buen estado de forma, pero ahora será baja de larga duración.
Recordemos que Martín Presa todavía contempla algunas operaciones pendientes, pero con la lesión reciente en el Rayo Vallecano ha tenido que acelerar. En los partes médicos que se han dado sobre el zurdo, se ha confirmado que será baja por al menos dos meses. Tiene una fractura en el peroné izquierdo, lo que no dejará que vea minutos en un buen tiempo.
Martín Presa se ve obligado a explorar el mercado para encontrar un nuevo lateral para el Rayo Vallecano
De esta forma, se ha podido establecer que aunque no se perderá la temporada, es una buena cantidad de semanas las que estará por fuera el jugador uruguayo. Incluso, se habla que podría ser mucho más tiempo, teniendo en cuenta la operación a la que deberá someterse y de paso a la recuperación de la misma.
En ese orden de ideas, Martín Presa ha fijado objetivos en el PSG donde hay un jugador que puede ser clave para completar la defensa. Se trata de un futbolista que hasta ahora no ha contado para Luis Enrique y no lo será más, ya que ha quedado como agente libre. Su continuidad no será posible en el club parisino y esto lo acercará a otros destinos.
El apuntado por el mandamás de los franjirrojos es un futbolista que fue buscado en el mercado de verano por varios clubes en España
Siendo así, el jugador que se contempla para el lateral es Layvin Kurzawa. Ya ha sonado previamente en el entorno de varios clubes de LaLiga EA Sports, pero no han podido avanzar como quieren. Las Palmas lo tuvo en su órbita, pero finalmente no fue opción por la falta de continuidad que tiene. Ahora apunta nuevamente a jugar en España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Martín Presa y el Rayo Vallecano van a considerar esta operación, la cual se hará en medio de la necesidad de sumar a otro jugador en esa demarcación a sus planes. La expectativa es alta por un defensor de talento, pero que no ha tenido los minutos que esperaba.