Con una ficha disponible, el cuadro rayista quiere completarla para reforzar su zaga
El Rayo Vallecano tiene la posibilidad de hacer un último fichaje y completar la plantilla de los 25 jugadores, al parecer todo apunta a la llegada del griego Dimitrios Siovas. El defensa central se encuentra en la agencia libre, luego de finalizar su contrato con el SD Huesca. Cabe destacar que el jugador fue anteriormente relacionado con el conjunto de Vallecas.
Al día de hoy el conjunto madrileño tiene 22 fichas inscritas, pero aún falta la inscripción de Arboleda y Falcao. Eso deja una ficha libre la cual está reservada para un hombre en la zaga. Como ya lo adelantamos, ese lugar podría ser para el defensor griego. De esta manera la dirección deportiva liderada por David Cobeño, ya inició las gestiones para convencer al agente libre.
El Rayo Vallecano se apresura en la operación con Siovas ante un posible equipo rival
A la dirección general y deportiva del Rayo, ha llegado informaciones de que el jugador está siendo analizado y tanteado por otros equipos. En concreto ha sido el Olympiakos el cual ya contactó al jugador, y logró robarse la atención. Lo bueno para el conjunto madrileño, es que el defensa no ha firmado nada ni concretado algo con el club griego.
Si David Cobeño no se apresura para iniciar las negociaciones con el zaguero ex Huesca, podría ser demasiado tarde si quieren sus servicios en este curso. La llegada de un efectivo en la línea defensiva es de vital importancia, pues de momento Andoni Iraola solo cuenta con 3 defensas. Alejandro Catena, Nikola Maras, y Esteban Saveljich.
El plan B del Rayo si no concretan la llegada de Siovas
El cuadro franjirrojo sabe muy bien que el defensor griego no solo está conversando con el Olympiakos, sino con varios equipos. De momento existe más posibilidades de que no llegue, que de firmarlo en esta temporada. Es por ello que el cuerpo técnico ya coordinó una alternativa junto con la dirección deportiva, por si dicha posibilidad se presenta, y finalmente Siovas no recala en la plantilla de Andoni Iraola.
El plan B sería el defensor brasileño Sidnei, el cual rescindió su contrato con el Betis, al no encontrar lugar en la plantilla de Manuel Pellegrini. El míster vasco lo considera como una gran opción, ya que califica al jugador como un zaguero de grandes condiciones. Aunque van a seguir intentándolo con Siovas, no pierden de vista al ex defensa bético.