Es noticia:

Lucas Pérez recibe mazazo de Vallecas tras romper con el Dépor

En el club blanquiazul ya ejecutaron el adiós del veterano delantero, pero de momento no tiene nada arreglado con el Rayo, a donde supuestamente jugará el resto de temporada

La historia del Dépor y el atacante Lucas Pérez ha terminado definitivamente, pero su llegada a Vallecas no está ni asegurada ni garantizada. Según periodistas de El Partidazo de COPE, el delantero está en el limbo, ya que ningún representante del Rayo Vallecano, club donde supuestamente jugará el resto de la temporada, se ha contactado con él o con su agente.

Lo cierto es que Lucas Pérez ya no es más jugador del Dépor, y esta semana el equipo y sus compañeros, le hicieron una memorable despedida, aunque sin la afición presente. De manera que si consultan el mercado de agentes libres, el nombre del ariete coruñés estará ahí. Pese a que aún quedan varios días para que se cierre el mercado invernal, al ser agente libre, habrá más tiempo para cerrar la operación.

EGD Deportivo
El atacante gallego tuvo una despedida memorable en el Riazor, por amigos y compañeros.

“De momento no hay nada” periodista de COPE acerca de Lucas Pérez y su arribo a Vallecas

Como lo mencionamos antes, en el programa radial El Partidazo de COPE, hablaron de la situación actual del ariete gallego. Específicamente fue el periodista Germán Dobarro, quien dijo. “Oye lo del Rayo ya veremos, de momento te digo una cosa, Lucas no tiene nada, él ahora mismo no tiene equipo, ayer se habló que si tenía un acuerdo con el Rayo Vallecano, que si tenía orden de reconocimiento médico, pero no hay nada”.

El comunicador y colaborador de COPE continuó explicando la situación del ariete gallego. “Lucas quiere estar cerca de su hijo,el cual vive en Madrid, pero de momento no hay nada arreglado con el Rayo” sentenció Dobarro. Unas declaraciones que de ser 100% ciertas, preocuparía bastante al delantero, pues su máxima prioridad ahora mismo es instalarse en la capital española.

Lucas Pérez salió muy dolido con las directivas del Dépor

Ayer en el día de su despedida y luego de pisar el Riazor por última vez, al menos como futbolista activo, el jugador comentó en la rueda de prensa lo siguiente. “Hemos conseguido entre todos que este club esté en una situación saneada, agradezco al propietario todo lo que ha hecho, a la afición por su cariño, y seguiré siendo un deportivista apoyando al equipo. En todos estos meses hubo ocasiones en los que no me sentí arropado ni apoyado por el club y no entiendo porqué”.

Lucas Pérez sentenció su adiós del Dépor y se despidió con lágrimas en los ojos. “El club sabe desde el 3 de enero que mi situación es complicada en el plano familiar. Me reuní con mis compañeros para despedirme de ellos, son los mejores, me llevo y guardo esos momentos donde lloramos, nos abrazamos y me llevo un recuerdo precioso”.

EGD Rayo Vallecano