El delantero colombiano se lesionó en el duelo ante el Real Madrid y se perderá el próximo mes de competición
Radamel Falcao estaba siendo uno de los hombres más destacados de un Rayo Vallecano que está sorprendiendo a todos. Y es que el equipo dirigido por Iraola se ha instaurado en la zona alta de la clasificación, pues actualmente ocupan la sexta posición con media salvación el bolsillo.
Gran parte de la culpa de los 20 puntos que tienen en su haber la tiene Radamel Falcao. El Tigre ha convertido sus goles en puntos para el Rayo Vallecano. Pero ahora necesitarán la mejor versión de sus otros delanteros para mantener su buen momento de forma.
La lesión de Falcao preocupa al Rayo Vallecano
Pese a que por el momento la lesión de Falcao ‘solo’ lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, es una lesión que preocupa al club. Y es que el futbolista no tiene el mejor historial posible con las lesiones, pues ha sufrido muchas en el último tramo de su carrera.
Es por eso que, de cara a la segunda mitad de la temporada, el Rayo Vallecano se está planteando la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero. Y es que, pese a que el rendimiento de Nteka sí está siendo el esperado, el de Sergi Guardiola no termina de convencer.
El 9 que gusta en el Rayo Vallecano
No es ningún secreto que el Rayo Vallecano trató de cerrar el pasado mercado de verano la llegada de Uros Djurdjevic. El delantero del Sporting de Gijón realizó una gran temporada y pese a que no está al mismo nivel, sigue demostrando un gran olfato goleador.
Es por eso que podrían lanzarse a por su fichaje en el mercado de invierno, ya que quieren cubrirse las espaldas ante una posible recaída de Falcao. Eso sí, será necesaria una gran oferta para convencer al Sporting de Gijón para que se desprenda de su mejor jugador.