El centrocampista gallego se ha marchado al Villarreal dejando un importante vacío en la sala de máquinas del conjunto de Vallecas
La salida de Santi Comesaña al Villarreal CF, provoca que el Rayo Vallecano se encuentre en la obligación de encontrar un centrocampista para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Entre los numerosos candidatos que se barajan, hay uno que destaca especialmente en la lista del club. Se trata de un jugador que conoce bien España y que podría ofrecer un gran rendimiento en Vallecas.
Por su parte, el futbolista estaría más que encantado de tener una nueva oportunidad en el fútbol español. Especialmente si es para jugar en la Liga Santander, competición en la que nunca tuvo la oportunidad de jugar. Es por eso que el sucesor de Comesaña en el Rayo Vallecano podría estar mucho más cerca de lo esperado.
Santi Comesaña obliga a moverse al Rayo Vallecano
La dirección deportiva del Rayo Vallecano está inmersa en la planificación del equipo para la próxima campaña en La Liga Santander. Con la partida de Comesaña, que fue confirmado como fichaje del Villarreal CF, el club madrileño busca un sustituto a la altura para fortalecer su mediocampo. Y ya hay un candidato.
Este candidato es Adalberto Carrasquilla, actualmente jugando en el Houston Dynamo de la Major League Soccer. Se trata de un centrocampista panameño de 24 años, quien cuenta con pasado en el FC Cartagena, donde rindió a un altísimo nivel antes de salir traspasado al conjunto norteamericano a cambio de casi dos millones de euros.
Futuro crack panameño
Durante su etapa en España, Carrasquilla demostró un norme talento futbolístico. Se trata de un jugador que puede ser diferencial sobre un terreno de juego, aunque también necesita un entrenador que sepa sacarle el máximo provecho. Es por eso que es un fichaje que podría entrañar un riesgo importante.
Sea como fuere, la posible llegada de Carrasquilla al Rayo Vallecano es vista como una oportunidad para llenar el vacío dejado por Comesaña. Además, el panameño puede aportar nuevas cualidades al centro del campo del equipo. Su juventud y proyección, combinadas con su habilidad técnica y visión de juego, lo convierten en un candidato atractivo para el club madrileño, que quiere seguir creciendo como en los últimos años.